CAPÍTULO - 43

1.1K 124 12
                                    

   
    Chiquis!! Para navidad les habia preparado una Playslits en Spotify para acompañar la lectura✨ se las dejó para que le den una escuchada y si tienen alguna idea para poner dejenla aquí.

https://open.spotify.com/playlist/0id2s9R5cBNv6RtkkNpa1l?si=xQupyx4GRG6Go2RvYk7oRA&utm_source=copy-link

   Y feliz año nuevo✨❤

        Narrador omnipresente

   La pareja entró segundos después a la casa encontrando a sus cachorros todos reunidos viendo como los otros dos lloraban, Charlie trato a los peques mientras Protection y 578 ponían un poco de orden en la casa. Aún había nieve al rededor de la casa pero eso no impedía que los cachorros corran al rededor de la casa para gastar energía, Charlie se hizo un café caliente mientras veia a sus niños jugar.

- mami - la llamo 578 y está la miró - todo está bien - pregunto acercandose y está asintió.

- tal vez con papá tengamos un cachorro más - le comento y esté asintió sentandose a su lado - ya pensaste en un nombre - preguntó pero esté negó.

- quiero que lo pongas vos  - comento sorprendiendo a Charlie - como él de papá pero diferente - aseguró haciendo sonreir a Charlie.

- creo que me gusta uno - susurró Charlie mirándolo - cuando estaba en busca del nombre de tu padre busque una palabra en ruso - explicó mirándolo con una sonrisa  - voin - reveló mirándolo - guerrero - le traducio con una sonrisa - si no te gusta puedo buscar uno diferente - aseguró pero esté negó.

- es bonito - susurró mirando sus manos - creo que soy un guerrero - comentó y Charlie asintió - voin me gusta - aseguro con una sonrisa.

- yo te queria preguntar algo - comentó Charlie - no tengo un apellido pero Justice me dijo que puedo tomar el de protection cuando firmé los papeles de compañeros - le informó y esté sonrío al saber que sus padres firmarian los papeles - quería saber si quieres que te adopte legalmente - comentó sorprendiendo al cachorro quien la miro aturdido - ahora figura que soy tu cuidadora pero si tu quieres podemos adoptarte - le informó y esté asintió levantandose para abrazarla.

- si - soltó rápido - yo si quiero que me adoptes - le informó y está lo abrazo con una sonrisa hasta que el teléfono sonó.

     Charlie junto a Voin entraron a la casa para atender siendo informados de un ataque en las puertas sur y que tendrían que estar adentro de su casa hasta que la situación sea controlada. Charlie entró a todos los cachorros explicándole a su compañero que era lo que pasaba y juntos cerraron con seguro todas las puertas y ventanas a las cuales les bajaron las cortinas. Estaban atrincherados y nadie entraría.

- hoy haré dormir a los cachorros en una habitación - informó Charlie al lado de su compañero - dormiran todos un poco apretados pero más cuidados - aseguró y su compañero asintió con 71 en los brazos  - tengo un nombre perfecto para esté nene bonito - soltó haciendo una morisqueta para que ría cosa que paso - mi bebé bonito se va a llamar brave - comentó mientras Protection la miraba.

- pensaste nombres para todos - preguntó y asintió con una sonrisa.

- pensé en muchos nombres y poco a poco se los iré dando - aclaró con una sonrisa y Protection la miró extrañó - para que puedan aprenderlo poco a poco y no se confundan - informó haciendo reír a Protection.

- que vamos a comer - preguntó Voin y Charlie levantó los hombros.

- si tenemos harina hago pizza - comentó tranquila mientras Protection la abraza - me ayudas a amasar - preguntó y esté asintió.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora