CAPÍTULO - 51

944 102 13
                                    

     
¿Me extrañaron perris?

     Lamento este mes de demora pero ya me cambié de compañía Wifi y ayer vinieron a conectar el servicio.  Espero que disfruten del capítulo y sepan que tal vez tenemos el final cerquita✨❤

        Narrador omnipresente

       Justice dejó a la pareja en las puertas del bosque con la excusa de que tenía que hablar con unos guardias, a Protection le gusto la idea ya que podrían hablar sin que los niños escuchen.  Éste había sintió un olor a agua salada y sabía de donde provenía, paró de caminar sentandose en un pedazo de tronco caído llamando la atención de Charlie quien la miro extraño.

- que haces - preguntó extraña y esté la sentó en sus piernas.

- estás bien - preguntó y está asintió - de verdad estás bien - preguntó y vio como los ojos de su mujer estaban hechos agua. Esté abrazo a su mujer con fuerza, sabía que estaba destrozada pero no lo demostraba, Justice lo había notado por éso paró el carro y los obligó a bajar.

    Protection volvió a hacer un pequeño capullo con su abrigo y el cuerpo de su mujer quien temblaba por el llanto. Esté intentaba mantener la calma pero ver a su mujer llorar desconsoladamente le hacía mucho daño, quería que estuviera feliz pero no lograba que eso sucediese, sabía que no era su culpa pero aun así le hacía mal.  Charlie intentó tranquilizarse pero sus ojos no dejaban de largar agua, sintió una intromisión a su hermaso abrazó con su macho y eso no le gustaba.

- cariño - susurró Charlie en su pecho llamando la atención del macho - tengo frío - informó y esté asintió.

- que sientes - preguntó el macho abrazandola - te hueles a mucho dolor pero a feo por tus mocos - susurró y está se limpió la nariz.

- quiero a mi hermana - susurró Charlie y el asintió sabiendolo - no entiendo por que me ocultó el hecho de que seamos hermanas - comentó mirando a lo compañero quien la besó.

- me dijiste que todos tenían sus motivos y tal vez ella los tenga - comentó simple pero Charlie negó.

- que motivos tendría - preguntó mirando al macho - no merecía saber que tenía una hermana que me estaba cuidando - preguntó y el macho asintió. Esté quería que su mujer sintiera todo el apoyó que podía ofrecerle, Charlie estaba adolorida. ¿Cuántas cosas más le ocultó?. ¿Qué más le faltaba por descubrir?. Todo pensamiento se disipo cuando sintió la mano del macho sobre la suya, está miró con atención viendo como dejaba dos anillos y Charlie lo miró extraño.

- quería dartelos antes - susurró el macho y ella empezó a llorar otra vez pero ahora por culpa de los anillos, el macho le puso el anillo con tranquilidad y se puso el suyo.

- son muy bonitos - susurró Charlie y el macho sonrió sabiendo que fue una excelente elección por parte de Jaded.

- quiero ir a casa y no dejarte salir de la cama - informó el macho pero Charlie negó.

- no puedo dejar que los chicos me vean asi - comentó y esté sonrió besandola otra vez - no, tengo mocos - soltó alejándose pero esté no se lo permitió volviendola a abrazar.

- no me importa - susurró pasando su nariz por el cuello - es salado pero rico - informó con una sonrisa y Charlie soltó un ruido de asco. Esté se levantó con su mujer en brazos y caminó lo poco que faltaba para llegar a casa, a lo lejos podía escuchar los gritos de sus cachorros pidiendo a su mamá o peleando por el control remoto. Protection sonrió al pensar en el siguiente a por venir y como sería, esperaba que salga más especies asi los técnicos no lo mataban como en Mercile.  Charlie por otro lado estaba preocupada, no era la primera vez que pasaba por un embarazo pero ahora cuidaba a más niños y tal vez su compañero no esté listo, realmente no sabía si había sido buena idea pero ya estaban empezando a gestarse.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora