ဗLunaဗ

893 80 2
                                    

      

          Tenía diez años cuando supo que sería hermana mayor por primera vez, si madre la había llamado por segundo vez en el año para revelárselo, nunca conoció a su segundo hermano, lo único que sabia de él era su nombre y fecha de nacimiento. Luego de esa llamada tardó dos años para volver a saber de su madre y el nuevo nacimiento hermana, su madre la habia llamado Charlie. Su madre sonaba angustiada pero era algo normal en ese estilo de llamadas, también escuchó a su padre quien la saludo por primera vez en su vida y luego volvió a desaparecer. Su abuela le había comentado de su extraño trabajo y de cómo está tendria que mantenerse en el anonimato, el pequeño afecto que le tenia de fue a los minutos de saber el daño que le habían hecha. Lloró noches enteras por el trabajo de su madre, experimentar con niños era una real mierda y a sus cortos doce años su madre le habia arruinado la infancia.

     A sus dieciséis escapó de casa, no por su madre si no por su "abuela". Realmente se había tragado ese ciento de la abuela materna amorosa pero sólo habia sido un asqueroso cuento creado por una vieja sesentona que había decidido criar a la hija de su mejor doctora en la industria Mercile, tal vez si se lo hubiera comentado con anticipación ella podría haber suavizado sus insultos hacia la mujer que la había criado. Tomó el primer tren a Oklahoma donde había comprado una casa con lo unico decente que había hecho su madre, darle una mesada todo los domingos de unos cuantos dólares. Firmó la casa con el nombre de su abuela y se largó a la madrugada con una mochila de ropa y sus ahora escasos ahorros, llegó a las nueve de la mañana a su nuevo hogar donde la espero la soledad y la tristeza. Intentó conseguir trabajo pero sólo logró darse cuenta que el mundo en el que había estadose se habia ennegrecido. Recordaba a su primer cliente, su vecino soltero de treinta y dos años que le ofreció tres mil dólares por la virginidad que tanto quiso guardar hasta el matrimonio pero no logró llegar, se vendió al mejor postor y sólo fue el por cuatro meses hasta que él se comprometió con su mujer y encontró dónde meter el pene.

     No queria seguir en eso pero si falta de estudios hizo que tuviera que entregar el cuño cada que un cliente quería, su madre la había llamado pero podía permitir que se volviera a cruzar sus caminos. Quería dejar de lado la vida clandestina de su madre a pesar de que siempre se aparecía, había cambiado su número más de cinco veces pero siempre volvía a llamarla la misma persona para saber cómo estaba y si necesitaba algo pero sólo la atendió los primeros dos intentos y luego ignoro cualquier número desconocido que la llamara, si eran clientes estos se lo harían saber, nunca pensó que conocería al tal tío Trino quien nunca había aparecido hasta que esté toco su puerta a los veinticinco años para presentarse con una interesante notícia.  Había pensado que nunca tendría contacto con sus hermanos pero si tío Trino le había pedido que encontrará a su hermana para rescatarla, está tenía trece años y se afrontaba a una vida en la calle, Trino la había encontrado durmiendo en una banca en una plaza poco transitada lo que le hizo creer que con ella estaría mucho mejor que con su madre.

- Sabes que soy puta -. Le preguntó con seriedad y el asintió serio. - y ella lo sabé -. Preguntó a lo que Trino asintió.

- Siempre estuvo al pendiente de sus hijos por más que ellos no quieran verla -. Comentó con simpleza.

     Trino le dejo toda la información de su hermana y la dejó una cantidad de dinero para poder mantenerla y ayudarla con todo lo necesario, Luna no sabía si era lo correcto por lo que decidió guardar la información dentro de un cajón que tenía y se preparo para salir a trabajar. Un inversionista la había contratado para ser su acompañante en una importante cena por lo que se visto elegante y espero que su cliente la fuera a buscar, ambos pasaron la noche con tranquilidad y decidió volver caminando para poder tranquilizar la voz de su cabeza que la hacía sentirse culpable por no preocuparse como Trino le habia pedido. La madrugada de esa cuidad le gustaban, solían ser tranquilas y no tenia inconvenientes al regresar a casa, conocía a la mayoría de callejones y como éstos la llevaban a su casa sin perderse.


      Entro a un callejón que la sacaba a la calles de su casa pero un ruido le llamó la atención, observó atrás de un tacho de basura a un pequeño bulto donde encontró a una dormida Charlie, está se veía sucia y hambrienta. Tenia las mejillas pegadas a los huesos y se notaba que estaba sin consumir alimento desde hace días o semanas, decidió dejarla tapada y poco a poco le llevaría comida. Le tomó tres semanas para que esta le hable y cuatro más para lograr que vaya a vivir a su casa y deje de pasar frío, fue todo muy difícil pero ambas lograron llevarse bien y Luna hizo el papel de hermana mayor para que Charlie esté en un lugar seguro, salió a trabajar por las dos y le había empezado a enseñar todo lo que ella supo hasta que no pudo más, ambas ya se querían.

        

Cuando Charlie desapareció entró en una fuerte tristeza, se sintió tan mal por haberla llevado a ese lugar y no cuidarla. Era su hermana y aún así no la cuido como debería o como se lo habia prometido. Estuvo más de dos meses sin volver a trababar pero tuvo que volver a salir y comer algo, su casa se sentía tan vacía sin su hermana, le daba tristeza pasar siquiera a su habitación la cual se empezó a llenar de polvo por su ausencia, Trino la había visitado una vez para decirle que no tenia ningún rastro e ella y luego desapareció de la faz de la tierra y nunca volvió a saber de él. Así pasó seis meses hasta que un policía le notificó la aparición de su hermana quien fue encontrada en una de las instalaciones de la antigua farmacéutica Mercile quien aún a pesar de su cierre seguía trabajando en diferentes partes del país. El policía le pidió que le envíe objetos personales ya que no podría salir de las tierras especies, Luna le dio lo más preciado de ella y cuando el policía se fue empezó a llorar con tantas fuerzas, saber que su hermana estuvo en el infierno donde no sabía que le podría haber pasado.

Estuvo dos días preparando todo para irse a California a ver a su hermana pero un repentino llamado la detuvo, su padre por primera vez en su vida la había llamado para decirle que se oculte y se olvide de Charlie, esté le recordó de quienes eran hijas y le informó que su madre y tío ya había caído en manos de las especies y que tal vez en esté momento estarían yendo a la inyección letal.

   - Tienes un departamento preparado para ti en Idaho y tienes una cuenta de banco con suficiente dinero para que puedas vivir sin vender tu cuerpo -. Le reveló sorprendiendola de todo lo que había hecho para que está desaparezca. - cuándo llegues a tu nuevo departamento tendrás una carpeta con una nueva identificación y un trabajo en una biblioteca -. Le informó y está suspiró, otra vez tendría que desaparecer.


    - Pero si yo voy a las nuevas especies y les cuento mi historia entenderán que no hice nada malo -. Comentó simple.


- De que dinero crees que viviste todos esos años -. Le preguntó serio. - te tratarán como a una de nosotros y te mandaran a la cárcel que ellos tienen -. Aseguró asustándola. - lamento todo lo que está pasando pero se nos fue de las manos y esto es lo único que puedo hacer para salvarte -. Informó triste. - lo siento mucho hija -. Susurró antes de cortar.

    Luna decidió dejar su tan preciada casa y se fue al departamento de su padre estando ahí por tres meses hasta que las especies la encontraron justo saliendo de su trabajó y la arrestaron por ser fugitiva de la justicia, estos no le dirigieron palabra alguna hasta que pisaron las tierras especies y fue informada de todo lo que le había pasado a Charlie y que su madre estaba ahí mismo esperando verla y hablar. Un especie enorme la llevó en frente de su gobernador o presidente, no supo descifrar como decirle.







    Gracias por leer❤

       Amores tarde por que mi compu se rompió y tube que escribir de nuevo esté capítulo ❤ 

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora