CAPÍTULO - 53

834 89 7
                                    

 

  Narrador omnipresente

            Justice observó a la mujer mientras contaba toda su vida, está se notaba cansada y su voz lo demostraba. Tiger seguia asombrado de todo lo que habia revelado la pequeña humana de unos escasos veintiocho años, está era delgada, pequeña y juraría que estaba con una enfermedad desde hace años. Unos golpes en la puerta pararon la voz de la mujer que tomó un poco de agua, ya había pasado una hora y medía hablando.

- Adelanté -. Ordenó Justice y un especie entró con cara de felicidad hasta que vio la espalda femenina.

- Es ella -. Preguntó el especie y Justice asintió. Luna de dio la vuelta encontrando a un especie, esté tenia unos enormes hombros y pelo largó. Por un segundo sonrio al pensar que era exactamente del gusto de su hermana.

- Luna -. La llamó Justice y esté la miró volviendo a su seriedad. - él es Protection y es él compañero de Charlie -. Informó confundiendo a la humana.

- El compañero de estudió -. Pregunto haciendo reír a Protection.

- Soy su macho -. Informó Protection con una sonrisa sorprendiendo a Luna.

- Debe ser un chiste -. Comentó pero esté negó sentandose a su lado. - es una niña -. Aseguró pero él macho levantó los hombros otra vez.

- Mi mujer es adulta -. Aseguró pero Luna legó.

- Mi hermana no pasa los dieciocho -. Informó sería mirando a Justice quién asintió.

- Por eso estamos esperando a que tenga diecinueve para casarnos -. Comentó Protection sin miedo asustando a Luna.

- Después hablaremos de esto -. Informó Justice intentando calmar las aguas. - por ahora tenemos que aclarar tu situación -. Comentó serio y Protection lo miró. - no podremos sacarte de las tierras pero no has hecho nada para meterte a la cárcel -. Comentó serio y Tiger asintió.

- Y en casa no podemos recibirla -. Comentó Protection recibiendo la mirada de todos. - tenemos a diez especies y dos en camino -. Informó sorprendiendo a Luna quien lo miro extraño.

- Mi hermana está embarazada -. Preguntó con sorpresa y él especie asintió.

- Por ahora te pondremos en un edificio de humano y luego te daremos un trabajó -. Informó Justice quien la miró. - no tienes ningún cargo con la policía y a pesar de ser hija de doctores de mercile tu no eres responsable -. Comentó serio y Luna negó.

- Si me buscaste por todo el país y gastaste en traerme es por que algo pasa -. Aseguró cruzando los brazos. - de murio la perra y ahora tengo que rendir cuenta yo -. Preguntó seria y Justice negó simple.

- Fue mi mujer -. Comentó Protection llamando la atención de Luna. - ella dio todo lo que heredó de tu madre y con eso pagaron todo -. Informó cruzando los brazos. - e hicismos reformas en casa -. Agregó mirando a Justice.

- Y después de todo ella me buscó -. Preguntó y esté asintió. - sabe que estoy aquí -. Preguntó.

- No sabe nada pero siempre quiso verte -. Le respondió simple y está miró al suelo. - quieres verla -. Preguntó.

- Me gustaría pero no se que decirle -. Comentó sin despegar la mirada del suelo, los tres machos sentían la tristeza que despegaba la mujer.

- primero tendras que hablar con Claudia -. Avisó Justice con seriedad. - tendremos que hablar con los abogados y hacer la sucesión de las tierras y la cuenta de banco -. Comentó tocando su frente.

- Banco -. Preguntó Luna y estos se miraron.

- No le dijiste nada -. Preguntó Justice y Tiger negó. - eres rica -. Le comento simple.

     Justice le tuvo que explicar todo el papeleo que su madre hizo al saber que estaba viva y que ahora tenía dos propiedades a su nombre y una cuenta de banco con unos ahorras de seis cifras. Tiger le informó que sus propiedades estaban en New York y que tendrian que ser verificadas para saber de cuánto era su valor.

      Capítulo nuevo mis amores 💕✨ gracias por ser pacientes❤

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora