CAPÍTULO - 41

1.2K 112 22
                                    


   Ajam mis chiquis! Capítulo doble pa' su disfruté❤
  
     Narrador omnipresente

      Charlie, Protection y Green hablaron mucho. Hablaron de su liberación y de sus planes a futuro, resulto ser que Green se vio interesado en conocer a los hijos de su ex compañera de cárcel quien aceptó con calma mientras.

- quiero tener cachorros pero no tengo compañera y creo que no tendré nunca - comentó Green y Charlie negó.

- eres un buen macho y creo que tendras una buena mujer - aseguró y esté negó.

- cuando salí me di cuenta que las vaginas no eran tan lo mío - confeso sorprendiendo a Charlie - será que tenga compañero - susurró mientras Protection lo miraba extrañó.

- cómo - preguntó el macho y Charlie sonrío.

- despues te explico amor - aseguro haciendo reír a Green - pediré que me saquen la protección que tengo para no tener cachorros y tendremos hijos sanguíneos - comentó con calma - espero que vallas pronto a mi territorio para que veas a mis bebés - comento dándole la despedida y el macho sonrío.

- iré en poco - aseguró con calma tomando su casco - llevaré algo para comer - informo pero Protection negó con un gruñido.

- yo le doy comida - aseguró con seriedad y Green sonrío.

- veo que le diste un buen nombre - soltó con tranquilidad y Charlie sonrío asintiendo con orgullo de su macho - los dejó - aviso para luego irse.

- amor - la llamó Protection y Charlie lo miró - a qué le da - pregunto haciendola reír.

- el prefiere salir con hombres y machos - informó con clama para que entienda bien - el prefiere a las personas de su mismo sexo - confirmo y Protection sonrío.

- no te va a tocar - preguntó y está negó - me cae bien - susurró haciendola reír.

   La pareja con tranquilidad camino hasta la recepcionista que con calma les dio un turno para ese mismo dia con la ginecóloga quien Charlie agradeció infinitamente al saber que era mujer. La recepcionista le explico al macho que no podía entrar con su compañera a la sala ya que era algo privado. Charlie con todo el amor del mundo le explicó a su macho que pasaría y que estaba en un lugar seguró.

- charlie - llamo una mujer joven en la puerta de una sala, está se levantó junto a Protection quien tomó su abrigo y se sentó a esperarla - pasa - le pidió con una sonrisa y está lo hizo - a que se debe tu visita - preguntó sentándose.

- puedo ser sincera - preguntó Charlie y ella asintió con extrañes - fui ex prostituta y ahora que tengo un macho quiero tener un hijo pero me da miedo - informó sorprendiendo a la Ginecologa - mi macho lo sabé y me acepta como fui y soy - aclaró con calma.

- que es lo que te da miedo - preguntó intentando ser suave cosa que no pasó desapercibida por la humana.

- tengo miedo de que tanto mal usó me allá lastimado - respondió con toda la verdad, no le podía mentir ya que ella la ayudaria - también quiero sacarme mi chip anticonceptivo - informó mordiendo su labio.

- me podías responder unas preguntas y luego pasamos a examinar tu sona íntima - informó empezando el cuestionario de rutina y Charlie respondió con la pura verdad, no mintió en nada. La ginecóloga habló de todo lo que pasaría en un embarazo cuando Charlie la paró.

- yo tuve un cachorro pero mer lo mató - susurró y la ginecóloga la miró con sorpresa - se que va a pasa en un embarazo nueva especie - comentó con calma.

- querés pasar a revisar - pregunto intentando cortar la tensión - te puede acompañar tu pareja - informó y Charlie asintió con una sonrisa.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora