CAPÍTULO - 7

1.8K 126 6
                                    


Narrador Charlie

  Me había quedado dormida en el colchón pero un ruido extraño me hizo despertar asustandome.

- qué está pasando - le pregunté al especie que estaba en la puerta mirando.

- sacan a un especie - me respondió para luego mirarla - come - ordenó dándome un plató con una crema blanca - no tiene bichos - informó al verme.

- qué es - le preguntó sin despegar mi mirada del plató.

- mejor come - susurró mirandome y lo hice, cuando me metí la primera cuchara quise vomitar, tenía un sabor a maza cruda y a fideos muy hervidos - único que  darán  - informó y yo asentí empezando a comer lo rápido y sin respirar - mi  treinta y siete - se presentó mientras yo comía.

- me llamó charlie - le informé terminando ese engrudo asqueroso - dónde estamos - le pregunté y él me miró.

- mercile - respondió sorprendiéndome, había caído en mercile .

- de verdad me lo dices - pregunté y él asintió, empecé a llorar sin consuelo y cuando me dijo que iban a usar me para tener crías me mató, no pude dejar de llorar.

- bestia si no la callas la golpeó - informó un guardia en la puerta y yo lo miré empezando a llorar más fuerte.

- quiero a luna - susurre mientras X37 me miraba - quiero salir de aquí  - susurre aun sin dejar de llorar y él me tapó la boca.

- cállate - ordenó y lo miré sorprendida - golpean - informó y asentí tragando mis lágrimas.

- agua - le preguntó y él apuntando a una manguera que salía de la pared y un poco más de abajo tenía una llave, me acerqué a ella habiéndola dejando que el agua negra saliera y cuando que puso más clara la tomé y me limpié la sangre pegada.

- mejor - preguntó X37 y asentí caminando al colchón - duerme - ordenó y toque el colchón para que él lo hiciera también.

- tengo miedo - le susurre y el se acostó a mi lado, dormí un poco más hasta que sentí un movimiento brusco el cual me sorprendió - qué pasa - le pregunté a X37 pero esté estaba encima mío, al ver sus ojos noté que lo habían drogado de nuevo y qué estaba olfateandome.

- ggrrr - gruño pegando su nariz en mí cuello y respire quedándome tranquila para que no me atacará, X37 me destrozo la ropa dejando mi cuerpo sin prenda alguna y empezando a fronterase contra mí, respire fuerte  y dejé lo que tenía que pasar pasará.

Sentí tanto dolor que nunca lo podría describir, sentí más dolor que mi primer vez. Me mordí el brazo cuando el me volteó y esperé hasta que el me golpeó atrás de la cabeza y me volví a desmayar.

[No quise retratar tanto el dolor por que seria muy explícito]

    Estoy en clases de Comunicación, cultura y sociedad pero como no entiendo nu culo les actualizo 😂✨💕

 

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora