EPÍLOGO

896 67 6
                                    

         Unos hermosos tulipanes de color lila colgaban de la mano de la novia mientras está entraba por el pasillo que las especies habían formado con alfombras blancas. Los ojos del novio sólo estaban enfocado en su mujer que estraba sola al altar, su vista se nublava por pequeñas gotas que se intentaban disimular con pestañeos. Todas las nuevas especies y humanos queridos estaban acompañando a la pareja en su unión, incluso aquéllos que no podían salir de la cárcel estaban ahí.  Justice sonrió al ver a la novia a lado del macho y recordó cuando su mujer e hija hicieron el mismo recorrido.

- Señorita charlie -. La llamó para que le prestará atención y deje de ver al novio. - jura usted amar y respetar a su compañero por el resto de su vida -. Pregunto con una sonrisa.

- Si, juró -. Le informo con una sonrisa mientras todos los cachorros miraban a su madre con una sonrisa.

- Protection -. Lo nombró recibiendo un gruñido. - jura usted amar y respetar a su compañera por el resto de su vida -. Preguntó con tranquilidad mirando al macho.

- Si, juró -. Respondió con rapidez tomando la mano de Charlie quien sonrió. Justice les mostró el acta de matrimonio que ambos tenían que firmar para sellar su amor, la pareja puso sus firmas y esté lo selló para demostrar autenticidad.

- Ya son compañeros -. Informó haciendo que los invitados estallen en aplausos mientras la pareja se daba un beso para terminar.  Los cachorros de acercaron a sus padres para darse un enorme abrazó entre todos y después ser felicitados por los invitados. Todos juntos caminaron fuera del altar ubicado en el pateo trasero de la pareja y caminaron unos pasos hasta donde la mujer de Protection habia puesto unas velas.

    La pareja había decidió dejar de lado la religión y hacer algo más simbólico y armonioso para ellos. Ambos se pararon atras de las velas mirando como todos los invitados habían llevado cosas para poner en su flor. Los primeros fueron sus hijos quienes pusieron flores alrededor de sus padres para darle color al matrimonio, Los siguientes fueron Justice y su pareja quienes dejaron carné, poco a poco sus compañeros especies fueron dejando pollo y pescados para la pareja, los especies basaban su alimentación en mucha carne y querían eso para la pareja. Los compañeros humanos empezaron a formar círculos a su alrededor con semillas y granola para que la comida nunca falte o sea una complicación. Charlie sintió una enorme felicidad al ver como su madre y hermana los rodeaban con arroz y pastas, Protection había sonreído de igual manera al saber que la familia de su mujer estaba feliz por ellos y se lo hacían saber al dejarles comida. Los últimos en dejar algo fueron las personas solteras, algunos habían optado por frutas y verduras mientras que otros por condimentos y telas terminando de formar una enorme flor haciendo feliz a la pareja.

- Para las buenas vibras -. Solto un especie dejando un pequeño jugete sexual logrando sacar risa de todos por la ocurrencia.

      Justice camino hacia ellos dejando el papel de compañeros apollado en los pétalos de flores y todos volvieron a aplaudir con entusiasmó. La pareja estaba oficialmente unida, tanto por lo espiritual como lo legal. Ambos ya habían tomado la decisión de amarse, eso habia observado una humana al costado de todos. Luna no queria ser parte de esa alegré celebración, no  creía que se lo merezca.

       Aún sentía un dolor inmenso por haber llevado a su hermana a ese lugar y ser una de las responsables de todo el dolor que ella sufrió. Sintió un pequeño toqué en el brazo lo que la hizo voltear la cabeza encontrado a un especie que por poco le hace abrir la cabeza, un alto macho de color tostado brillante y una sonrisa de oreja a oreja, esté ni le preguntó y la tomó de la mano llevándola a la pista de baile haciendola bailar muy pegadito.

    Charlie vio que su hermana estaba bailando en la pista y sonrió hasta que sintió la mano de su compañero en su cadera, esta lo miro y tenía una sonrisa coqueta.

- Ya le dije a Justice que me cuide a los chicos -. Aseguró con una sonrisa haciendo reír a Charlie. - tengo ganas de verte en la lenceria que me prometiste -. Susurró en su oído calentando a Charlie. Ambos se levantaron de su mesa y caminaron hasta el bosque o bueno corrieron, Protection cargo a su mujer como sacó de papás haciéndola reír mientras llegaban a la casa de la pareja donde era sólo de ellos dos por unas dos horas más.

     Gracias por leer💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Gracias por leer💓

    Le tengo tanto aprecio a está historia que me cuesta soltarla pero ya es momento de que sigamos con una nueva historia.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora