CAPÍTULO - 44

1.1K 121 8
                                    

 
   Capítulo nuevo y a tiempo❤✌. Espero que lo disfruten y me dejen saber que les parece.

    Narrador omnipresente

      Habia pasado una semana desde ésa noche de pizzas que había sido todo un éxito. Charlie y Protection habían disfrutado mucho su tiempo juntos, éstos habian pasado tantos encuentros intimos que a veces se les olvidaba que sus cachorros estaban abajo. Charlie sentia un poco de culpa por eso pero Protection no, esté sabía que de hambre no morirían por no comer una de las tres comida que hace su mujer.

      En estos momentos se encontraban acostados juntos en el sofá tapados por una manta mientras venían una película, los chamacos estaban en la habitación común y estaban dormidos por lo que esté era su momento de "pareja". Le gustaba como su compañera estaba pegada a él pero algo lo hacia sonreir más que nada, su mujer tenía más fuerte el olor de él, sabía que de tanto que lo hicieron esa semana era imposible no quedar.  Su mujer cargaba a su cachorro en el vientre, se sentía un machote como solia decirle.

- ma - la llamó Voin en la escalera con Brave en brazos - no puedo hacer que duerma - comentó mientras Charlie rompía el nido que Protection habia hecho para cuidarla del frío.

      Está recibió al cachorro con un abrazo mientras Voin veía a su padre extraño pero su sospechas se habían confirmado cuando esté le sonrío. Brave no se despegó de los brazos de su mamá durante toda la pelicula, está los habia tapado con manta de nuevo acomodandose en el pecho del macho cuidando de no aplastar a su bebé.

     La película dio fin luego de una hora y Protection suspiro con sueño para luego ver a su mujer dormida con el bebé en brazos. Éste con cuidado los dejó apollados en el sofá mientras iba a acomodar la cuna de se bebé, le puso una remera sucia de su compañera y lo fue a buscar para dejarlo dormir donde debería. Luego fue por su hembra quien la llevó como princesa a su alcoba donde la acostó y empezó a desnudar hasta dejarla sin ropa alguna y luego lo hizo con el mismo, sabia que era mejor dormir así para que le diera el calor directo y no sintiera frío.

- siempre me sacas la ropa - susurró Charile mientras se abrazaban a bajó de los covertores.

- lo haré siempre - le aviso subiendo sus manos por todo su cuerpo - hablaste con el - preguntó pero ella negó - ya casi no ahí nieve - susurró y está suspiró.

- siento que le estoy fallando  - comentó pero Protection negó serio.

- habla con el y dile que tienes miedo de conocerla - comentó intentando tranquilizarla mientras la abraza - tienes que hablar con ella y saber que pasa - comentó mientras Charlie suspiraba, esté tenía razón pero aún así tenía miedo de conocer a la que sería su madre sanguínea. Dieron por terminada la charla cuando los ojos de la humana empezaron a pesarle. Protection estaba contento con su cachorro nuevo, esté sabía que era sólo suyo y de su mujer. Miro a la puerta al sentir el olor de Voin quien estaba habriendo la puerta con cuidado.

- mamá está - preguntó entrando a penas la cabeza.

- charlie tendrá mi cachorro - aseguró con una sonrisa y Voin sonrío dándole la mano a su padre - la vamos a cuidar mucho - informó serio mientras Voin sonreía.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora