CAPÍTULO - 38

1.2K 125 16
                                    


      Como siempre un capítulo cada viernes para empezar genial el Fin de semana. Espero que les guste y que me lo dejen saber cómo siempre.
   Estoy pensando el subir algo Poliamoroso pero no especie. . . no se. ¿ qué piensan?

  Narrador omnipresente

       554 y Charlie estaban preparando el almuerzo para los niños mientras hablaban de lo que queria decir Justice. 554 tenía ideas locas de que le sacarían a su mujer o cosas asi mientras Charlie pensaba que sería algo más de los cachorros para poder meterlos a la escuela.

- amor para que justice va a querer alejarte de mí - preguntó Charlie mientras colaba los espaguetis.

- no se pero no te vayas - comento y Charlie negó con calma.

- amor soy tu compañera asi que me vas a aguantar mucho tiempo - susurró y esté sonrío asintiendo - estaba pensando en algo - susurró llamando la atención del especie - te acuerdas de lo que hablamos él otro día - preguntó mientras señalaba su brazo y 554 asintió - estaba pensando y la idea de tener un cachorro con vos me gusta mucho más - comentó con calma mientras 554 estaba expectante a lo que diria - que tal si vamos al médico y pido que me saquen él anticonceptivo - preguntó mirandolo y esté asintió con prisa abrazandola.

- si quiero - susurró 554 con una sonrisa.

- mira que si me embarazo tendremos otro cachorro más - comentó y esté asintió rápido para luego besarla -  uno con tus ojos - preguntó mientras 554 asentía.

- uno con tus nalgas - susurró apretandolas y haciendo reír a Charlie quien negó.

- con las tuyas sería mejor - susurró besandolo - también pensé en algo que me pediste - comentó separándose y esté la miró - creó que tengo un nombre para ti - susurró volviendo a la comida pero el macho la agarró de las caderas obligandola a prestarle atención.

- cuál - preguntó el especie mientras yo lo abrazaba.

- me gusta mucho Protection - comentó con una sonrisa - ya que nos protejez mucho tal vez te guste ese nombre - informó y esté me beso.

- me encanta amor - informó con una sonrisa - me gusta - susurró besandola otra vez con ternura. Su compañera era la mejor, quiere tener un cachorro más con él y le eligió el mejor nombre del mundo. Protection la miró mientras ella preparaba los platos y sonrió, había elegido a la indicada.

   Estos comieron con tranquilidad y luego fueron a cambiar su ropa por algo más cómodo, todo iba bien hasta que Protection descubrió a su nuevo enemigo, la etiqueta de ropa. Esta era un plástico horrible y quería despedazar la ropa.

- para un segundo - le pidió Charlie buscando la tijeras - no te hagas sangrar - ordenó y Protection se vio las uñas, tardé.

- molesta - susurró sacandose la camisa mientras Charlie se acercaba y cortaba la etiqueta.

- ya la puedes usar con tranquilidad - informó tranquila cortando las etiquetas del sacó que se pondría - ya no te molestara más - comentó y este se la puso con tranquilidad - mejor - preguntó y el asintió besandola - tenemos que apurarnos - avisó al ver que en poco vendrían por ellos - su que tienes menos frío que yo pero por favor ponte el sacó - pidió rápido mientras abrochaba su pantalón - amor me veo bien - pregunto viendose al espejo y Protection se le acercó oliendole él cuello recién bañado y ronroneo.

- practiquemos - ordenó rápido mientras apollaba las manos en la cintura de Charlie quien río viendo al especie por el espejo.

    Protection había tomado la costumbre de decir "practiquemos" cuando quería hacerlo, en una oportunidad lo dijo cuatro veces en él dia pero ella  solo pudo suplir dos. Se había quedado dormida en la cocina mientras él hacía dormir a los infantes.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora