CAPÍTULO - 3

2K 119 1
                                    


Narrador omnipresente

Charlie se despertó por qué el sol le pegaba en la cara, vio su reloj de velador y sonrío al ver que eran las 9:40. Se levantó con calma y prendió su computadora de mesa para poner música y limpiar un poco su habitación que estaba totalmente hecha un desastre, luego de limpiar un poco su estómago empezó a gruñir con fuerza del hambre y decidió salir. Caminó hasta la cocina donde se sirvió un tazón de leche con cereales y volvió a subir pasando por la habitación de luna quien estaba ahí y fue directo a la de ella para comer viendo una película de Barbie.

Después de comer su desayuno express terminó de limpiar su habitación y fue rápido al baño para eliminar todo lo que su cuerpo le pedía. Bajó a la cocina ya más relajada y vio la hora 11:40 a.m, pensó que era buen momento de empezar a cocinar. Charlie agarro vio que había un pedazo de queso y pensó en hacer pizza pero descarto la idea por que no sabía cómo hacer así que pensó en simplemente hacer un espagueti con huevo frito y comer viendo lilo y stich. Luego de eso limpió la cocina y se puso a ver la tele otra vez.

- qué hiciste de comer - preguntó Luna atrás de ella.

- fideo con queso y huevo frito - respondió con tranquilidad mientras veía Los Simpson - hoy saldré - informó y Luna la miró.

- estás segura - preguntó Luna sentándose al lado de ella - hoy es domingo y tal vez no allá mucho trabajó afuera - comentó pero Charlie le hizo cara de asco - mi aliento verdad - preguntó y Charlie asintió.

- se que no ahí mucho trabajó pero intentaré hacer al menos quinientos dólares - comentó y Luna asintió entendiéndola. Las horas pasaron hasta que dieron las cuatro de la tarde y Charlie se metió a bañar y caminó envuelta en una toalla hasta su habitación decidir que se pondría.

- quieres ir a la mona de seda - preguntó Luna entrando mientras Charlie se ponía ropa interior, entré las dos ya estaban acostumbradas a la desnudez de la otra.

- ya puedo ir - preguntó Charlie y ella asintió.

- ya eres más grande sabes como defenderte ante cualquier duda - comentó tranquila - pontelo - pidió dándole un vestido y Charlie hizo mala cara - se que es muy revelador pero pontelo - pidió. Clarlie se vistió con tranquila y se puso el vestido que Luna y se miró al espejo. . .

Si le gustaba el vestido pero pensaba que le quedaba un poco chico y está haciendo un poco de frío así que se morira de frio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le gustaba el vestido pero pensaba que le quedaba un poco chico y está haciendo un poco de frío así que se morira de frio.

- siempre te queda bien ese tipo de vestido - le informó Luna dándole un sacó bien abrigado - adentró estará más lindo el ambiente - informó y ella asintió - ponte esto - pidió dándole un labial de color rojo intenso mientras ella tenía puesto uno violeta obscuro - los labiales dejan ver tu rango de edad - informó tranquila. Entres las dos se ayudaron a prepararse y al salir estaba un auto parado en la puerta.

- quien es él - preguntó Charlie extraña y Luna sonrío tranquila.

- el es joshua y es nuestro chófer - informó tranquila mientras Joshua sonreía.

- yo las llevaré y cuidare - informó el hombre y Charlie sonrío. Si luna confiaba en el ella también lo haría.

    Nuevo capítulo 💞   se que tal vez estén esperando que ya entre Mercile a la historia. . . Esperen un poco que estamos a pocos capítulos 🌻😚

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora