CAPÍTULO - 59

771 66 11
                                    


    Narrador omnipresente

      Ambos se miraban con seriedad mientras Charlie cruzaba los brazos, habían dejado a sus cachorros a fuera para poder hablar con tranquilidad pero no se lograba. El macho le puso las quejas de permitir que su hermana pasé mucho tiempo con los niños más que su propia madre, al ser realista está era una queja de sus cachorros. Si bien le caía bien su tía ellos preferían pasar el tiempo con su madre real.  Charlie al tener tal panza no lograba ni ponerse los zapatos y eso la incomodaba por lo que habia pasado las últimas semanas acostada.

- Pero ellos saben que ella los quiere -. Aseguró Charlie cruzando los brazos sobre su panza.

- Pero quieren estar con su madre -. Informó Protection tranquilo. - ellos la aprecian pero el único momento del día que te ven es cuando comen -. Comentó intentando no sonar cabron. Sabía que no era la intención de Charlie pero se la había pasado dos semanas casi enteras encerrada en su habitación saliendo sólo para comer y no dejaba a los niños entrar. Charlie tenía pensado responder a eso pero una patada de uno de sus hijos la hizo callar y sentir como un poco de orina salía de su cuerpo. - rompiste fuente -. Preguntó pero está negó.

- Me dieron una patada en la vejiga -. Susurró apenada de ver como un poco de orina le bajaba por la pierna. Charlie tomó el poco orgullo que tenía y fue directo a la escalera donde un dolor la hizo parar los pasos. - si rompí fuentes -. Aseguró mirando al macho atras suyo quién la tomo en brazos.

- Luna -. Gritó Protection caminando a la puerta trasera viendo a todos sus niños cerca al sentir el dolor de su mamá. - cuida a mis hijos que mi mujer rompió fuente -. Ordenó rápido mientras Voin de acercaba. - estás a cargó muchacho -. Informo antes de salir disparando para el hospital, Protection realmente se veía chistoso a los ojos de algunas especies que lo vieron. Esté estaba desesperado corriendo con su mujer en brazos para evitar que hiciera fuerza mientras que está le apretaba la camisa por las contracciones. Protection olia el terrible olor de dolor que su mujer soltaba a cada contracción y eso lo asustaba demasiado al igual que la mayoría de machos que era pasado por él macho desesperado y muchos empezaron a seguirlo por miedo a que algo pasará. Al llegar al hospital los enfermeros se asustaron al ver a unos ocho machos atras de uno totalmente desesperado con una humana a punto del llanto y mirándole el pelo a quien la cargaba.

- A la sala de parto -. Grito la doctora que recibió a Charlie. Protection y un enfermero corrían con la camilla mientras la doctora iba a atras de ellos con una enfermera.

- Algoo está saliendo -. Soltó Charlie haciendo que los machos paren la camilla mientras la doctora le bajaba el short que tenía puesto.

- Tienes siete de dilatación -. Informó la doctora con una sonrisa. - bueno mamá en poco tus cachorros ya estarán contigo -. Aseguró mirando a la enfermera que salió disparada a preparar la sala de partos. - seguí a la enfermera para ponerte la ropa de hospital -. Ordenó mirando a Protection quien negó asustado de ver a su mujer tan asustada.

- Ya lo hablamos carajo -. Soltó Charlie y Protection asintió siguiendo el olor de la enfermera. El enfermero y la doctora se apuraron a llevar a Charlie a la sala mientras Protection se ponia la ropa de hospital, esté le pidió a una enfermera que llamará a Justice ya que era el padrino y les habia pedido ser uno de los primeros en ver a los cachorros.

  Charlie sentía muchísima incomodidad ya que la habían pasado a una cama especial donde la habían desnudado y vestido con una especie de vata pequeña que dejaba a su trasero a la vista. Necesitaba a su macho a su lado para que la tranquilice, estaba a punto de llorar del dolor y desesperación al no ver a su compañero pero esté entró segundos después poniendose a su lado. Protection estaba a punto del desmayo, el olor de dolor y sufrimiento que su mujer soltaba lo estaba por hacer mierda y más cuando el enfermero macho entró siendo corrido por los gruñidos de Protection.

Charlie  [Nueva Especie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora