Recapitulemos.
El día de ayer había presenciado, accidentalmente, una discusión de la diosa más egoista y egocéntrica del olimpo conocida como Afrodita y mi "amiga" prehistórica.
Era algo que no se veía todos los días.
Además de que me armé de valor para contarle mi pequeño, nótese el sarcasmo, problema con Drew y mi molestia al respecto. No quería que pensara que yo me aprovechaba de la situación para conseguirme una novia.
Aparte, Drew sería la última persona en este mundo que yo escogería para permanecer con ella por el resto de mis tortuosos y desesperantes días.
Eran las nueve y un cuarto cuando me desperté.
Mi cabello azabache estaba terriblemente revuelto y aquellas ojeras que llevaba amenazaban con no desaparecer nunca por más que durmiese. Lo bueno es que iban con mi estilo y me veía bien con ellas.
Giré un poco para ver la cómoda que se encontraba a una distancia prudencial de la mía en busca de la chica castaña. Vacío.
Eso significaba que había salido temprano de la cabaña para hacer alguna cosa que yo desconocía de forma total.
Me adentré al baño para tomar una corta ducha.
Pasados veinte minutos ya me encontraba listo. Como siempre llevaba una de mis muchas camisetas negras y jeans oscuros junto con mi habitual chaqueta de aviador.
Si tenía suerte encontraría a la espartana en el pabellón, que era a donde me dirigía.
Dí un suspiro de alivio al encontrarla sentada en la mesa de Hades junto con Jason, los dos estaban platicando de algo que debía de ser interesante para ellos.
— Iré a ver cómo está— Escuché que decía la espartana.
Llegué a mi mesa, alzando mi ceja izquierda al notar la "falta" de Jason por sentarse ahí.
— ¿Qué sucede? ¿Algo nuevo que contar?— Pregunté.
Jason rodó los ojos.
— Ah, nada. Solo le contaba a _______ que Percy se resfrió y por eso no vendría a comer con nosotros— Explicó el romano.
Iba a decir algo cuando la chica se adelantó.
— Por eso me he ofrecido a llevarle de comer— Comentó.
Asentí fingiendo no tomarle demasiada importancia.
Algo en mi subconciente me hizo preguntarme si ella haría eso por mi, cómo lo está haciendo con Percy. Deseaba que la respuesta fuese un si.
Escuchamos el sonido de dos pares de pezuñas golpeando a galope el suelo de madera.
Quiron venía con paso presuroso hacia nosotros tres.
— Buen día, jóvenes— Saludó. Los tres respondimos con un "hola Quiron" al mismo tiempo— A lo que venía. Me enteré que Percy se enfermó y cómo sabrán, las clases de espada son impartidas por él a los pequeños semidioses de seis a doce años. El punto es que necesitamos a alguien que pueda reemplazarlo por ahora— Pidió el centauro, dirigiéndose a Jason.
Éste negó con la cabeza.
— Sabes que lo haría Quiron, pero imparto clases de latín en el mismo horario— Se excusó el hijo de Júpiter.
Yo volví a ver a _______.
Parecía con ansias de querer ofrecerse para ayudar a impartir las clases, aparte ¿Quién sería mejor para enseñar a usar la espada que una guerrera espartana?
ESTÁS LEYENDO
Remember me... |Nico Di Angelo y tú|
FanfictionUn corazón roto, por un pasado irreparable. Una escapatoria, que involucra tentar al propio dios del inframundo. Una profecía, que amenaza con cumplirse. Dos almas, destinadas a estar juntas. Y una petición... "Recuérdame"