Cerré la puerta de mi habitación con fuerza.
Arrojé todo lo que vi a mí alrededor dejando como consecuencia vidrios rotos, sábanas arrugadas y ropa desperdigada en el suelo.
Iba a romper otro objeto más que tomé de mi mesa de noche cuando me percaté lo que tenía en las manos y solté un suspiró.
Era un porta retrato con una foto a blanco y negro en él.
En la imagen se podían observar a dos niños juntos. La niña, que era mayor, tenía al pequeño niño sentado sobre su regazo a la vez que ella le daba un tierno abrazo. El niño tenía una sonrisa de felicidad auténtica.
Esa foto enmarcaba parte de mi vida.
Esos dos niños éramos Bianca y yo.
Acaricié con mi dedo pulgar el porta retrato, sintiendo una gran opresión en el pecho.
Extrañaba a mi hermana. Demasiado.
Algunas lágrimas asomaron en mis ojos. Ella sabía qué hacer en estos momentos.
"Bianca" Suspiré mirando al techo "Te necesito" Dije con la voz entrecortada.
Me tiré sobre la cama y hundí mi cara en la almohada para ahogar los sollozos.
Nunca había imaginado que extrañaría a mi hermana de aquella manera, y sin dudarlo no podía quedarme de brazos cruzados.
Me levanté de la cama y me limpié los ojos con los puños.
Salí de mi habitación y regresé al salón principal, dónde Hades se encontraba acariciándose la sienes mientras jugaba ajedrez con uno de sus sirvientes muertos.
Una sonrisa sarcástica asomó por sus labios.
— ¿Ya te has tranquilizado niño?— Preguntó aguantando una risa.
Apreté los puños para armarme de valor.
— ¿Sabes qué puedo hacer para traer a alguien a la vida?— Le dije seguro.
Hades abrió los ojos con sorpresa. Poniéndose nervioso de repente.
Pasó una mano por su cuello, masajeándolo un poco.
— Creo que no has entendido mi función— Dijo Hades— Soy el dios del inframundo pero existe una ley natural acerca de la vida y la muerte que es casi imposible de romper. Yo intenté hacerlo con María—
Cerré los ojos al escuchar el nombre de mi madre.
— Tú lo has dicho. Casi imposible. Osea, que hay una pequeña posibilidad de hacerlo correctamente, ¿no?— Estaba impaciente. Necesitaba respuestas y mi padre no me las estaba dando.
Hades negó con la cabeza.
— Es demasiado arriesgado—
Yo alcé una ceja.
— Pero han existido casos, Hércules por ejemplo— Una vena del cuello de Hades se marcó al escuchar el nombre del hijo más reconocido de Zeus— Lo cual me confiere a mí una pequeña posibilidad al ser tu hijo— Argumenté con seriedad.
Hades dio un suspiro.
— Sé porque haces esto— Asintió— Yo también quiero que Bianca regrese. Pero me temo que no podemos hacer nada...—
Lo interrumpí.
— ¡Tú nunca haces nada!— Me quejé— ¡Deja de pensar en ti mismo por solo cinco segundos y ayúdame!— Renegué, conteniendo las ganas de llorar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Remember me... |Nico Di Angelo y tú|
FanfictionUn corazón roto, por un pasado irreparable. Una escapatoria, que involucra tentar al propio dios del inframundo. Una profecía, que amenaza con cumplirse. Dos almas, destinadas a estar juntas. Y una petición... "Recuérdame"