— Vamos Bastian. Camina más rápido— Pedí a la vez que esquivaba de mi camino algunas rocas y ramas del camino.
Al dar unos pasos más me encontré frente a una gran puerta de metal color negra. Era de rejas, por lo cual podía observarse el interior del lugar, y tal como lo supuse por la hora. Vacío. ¿Y cómo podía ser diferente? Para ese entonces eran las 11:45 p.m.
Con el mismo material se extendía una cerca que encerraba todo el terreno.
Hale con fuerza la pesada puerta entre abriéndola un poco. Lo suficiente para poder pasar.— En eso estoy, Señor— Me contestó Bastian, algo atrás.
Me adentré a la vez que respiraba con dificultad.
Abrí el libro en la página que estaba marcada. Caminaba con paso precavido por el lugar mientras veía las letras discurrirse en la página. Tratando de memorizarlas para el momento.
"En la edad antigua. Un semidiós hijo de Némesis revivió a su amada. Este, considerado uno de los rituales más fáciles y conocidos, fue el cuál sirvió para que finalmente él pudiese regresar a Ariadna a la vida.Teseo explica que el semidiós cavó una fosa, en la cuál debía de ofrecer algo como ofrenda para la persona que se desea devolver a la vida. Comida lo más recomendable. Seguido de verter un poco de saliva de Hidra.
Él nos narra que realizado esto, el semidiós debió concentrarse en su amada y únicamente en su amada. Seguido de realizarse un corte en la muñeca, con una daga Estigia, para ofrecer su sangre como ofrenda principal, colocó un par de gotas en la fosa."
Me volví hacia Bastian, quién traía en sus manos una canasta grande, tipo de pic-nic, y una pala.
— Creo... Creo que esto no funcionará— Dije cabizbajo.
Bastian me dirigió una mirada confundida.
— ¿Por qué cree eso, Señor?—Suspiré.
— Es que ya había probado con esto. Y pues, no resultó— Contesté— Bueno, con el único detalle que no agregué la parte de la saliva de hidra y la ofrenda de sangre, pero ¿Qué puede cambiar eso?—Observé a mi alrededor. Preguntándome si verdaderamente todo esto no era una simple pérdida de tiempo.
El viento sacudía las hojas de los árboles y mandaba una acogedora brisa a mi rostro. Casi pude sentir una caricia de Bianca cuando esto sucedió.
— Entonces si funcionará. La saliva de Hidra es importante, esto ayuda a la regeneración total de la persona físicamente y la ofrenda de sangre es para recordarle a la persona que va a revivir todo lo sucedido con anterioridad, así como un lazo con usted, Señor— Explicó Bastian. Intentando convencerme.
Tomé una gran bocanada de aire.
— Bien. No tenemos nada que perder, ¿o sí?— Bastian negó con la cabeza.
Ambos nos adentramos más en el lugar hasta llegar a una especie de colina desde la cual se podía apreciar una gran vista de todo. Había algo en los cementerios que me relajaba. Era extraño pero cierto.
Al estar en ese punto Bastian comenzó a cavar la fosa en la parte más alta de la colina, con lo cual tardó aproximadamente veinte minutos.
Todo parecía estar en orden.
Empecé a sacar las cosas de la canasta.
Tomé de ella unas velas aromáticas negras con olor a lavanda y las coloqué en dos columnas al rededor del lugar que Bastian había cavado y las encendí.
ESTÁS LEYENDO
Remember me... |Nico Di Angelo y tú|
FanfictionUn corazón roto, por un pasado irreparable. Una escapatoria, que involucra tentar al propio dios del inframundo. Una profecía, que amenaza con cumplirse. Dos almas, destinadas a estar juntas. Y una petición... "Recuérdame"