Tweek Tweak un chico de 15 años, con baja autoestima y varios problemas mentales, tiene algunos problemas de ansiedad. Si, tenía problemas como cualquier adolescente, pero el no podía expresar por completo sus emociones, por eso, quería intentar contar sus problemas o inquietudes a sus padres, pero estos siempre trabajan, optó por querer ir al psicólogo -ya que no tenía amigos- pero sus padres siempre decían;
- 'es parte de la adolescencia, Tweek ya se te pasará'.
Para poder distraerse de su maldita ansiedad, regularmente dibuja, practicaba boxeo e piano, y meditaba.
Y como cualquier adolescente, pasaba la mitad del tiempo metido en el celular, y claro que tenía una aplicación favorita. Pasaba mayormente en Instagram, no era por las fotos de chicos bonitos que le bajan aún más la autoestima. Habían personas que mostraban y subían sus dibujos, y algunos daban tips de estos.
El solo seguía a esa gente, quería mejorar mucho en sus dibujos. Pero una que otra vez le habían salido chicos o chicas con su hermosas cara posando, y la mayoría eran personas de su colegio.
Tweek no era el chico por el cual las chicas se pelean, y los chicos lo envíen. Más bien era ubicado como el chico que estaba allí, y si la gente lo ubicaba era porque tenía un muy buen puntaje en su curso.
Tweek agarro su celular y entro a la aplicación, se posicionó en su silla en posición fetal. Se puso a revisar los dibujos en la opción de la lupa. Mientras más seguía bajando y depositando su corazón, siguiendo o viendo su perfil, se encontró con una publicación de un dibujo de una clase de planetas, algo relacionado con el espacio pintado con acuarelas, estaba muy bien hecha.
El rubio quedó encantado, entro al perfil y solo habían tres publicaciones, la del dibujo y dos de un animalito, más bien de un cobayo. La persona tenía muy buen apoyo para solo tener tres publicaciones. Le dio a seguir por el dibujo.
- ¡Tweek, cariño baja a comer! ⸺Llamo su madre.
Tweek apago su celular, lo dejo en su escritorio, y bajo al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Huyamos Juntos | Creek | South Park |
Aventura¿Escaparías con una persona que acabas de conocer por Internet?