Habían pasado algunos días desde que Tweek y Craig habían estado conversando por mensaje. El azabache se levantó algo temprano. Ya que tenía su tercer examen, y si en la semana de exámenes llegaba tarde, seguro le bajan puntos.
Cuando había llegado, corrió a su casillero, talvez podría dormir un poco más antes de que llegara su maestra con los exámenes.
- ¡hey! ⸺Saludo Clyde apoyándose en el casillero del de chullo.
- c-chicos tengo m-muy buenas noticias. ⸺Dijo Jimmy con unas hojas apoyadas en su brazo⸺. Conseguí l-las r-re-respuestas de los exámenes.
- aver. ⸺Clyde agarro la hojas y las empezó a ojear.
Craig le quitó una hoja al regordete.
- ¿estás seguro que son las respuestas?
- ¡si! T-te lo j-juro.
- si repruebo, será tu culpa.
- es mejor que no lo hagan. ⸺Hablo Token. Los demás lo voltearon aver⸺. Se pueden meter en problemas. Y talvez esos papeles están mal o serán otras respuestas.
- para ti es fácil, todo lo que haces se queda Guardado en tu negra cabeza, yo ni siquiera me acuerdo que comí ayer. ⸺Hablo Clyde.
- aveces p-pienso que en la ca-cabeza de Token tiene todo ab-ab-abso..
- absolutamente.
- ¡si! Absolutamente todo a-archivado.
- esta bien, si se meten en problemas no vengan a donde mi. ⸺Se dirigieron a su curso.
Después de aver dado la prueba salieron al almuerzo. Como simpre Craig saco su celular. Token lo noto.
- como que últimamente has estado mucho tiempo en el celular ¿no?.
- ¿qué eres? ¿Mi mamá?
- pero Token tiene razón ¿con quién tanto hablas? ⸺Dijo Clyde alzando una ceja con picardía.
A las mejillas de Craig se le tomaron un poco rojas, pero gracias a su chullo no se le noto.
- con nadie. ⸺Le mostro el dedo.
- entonces ¿con quién hablas? ⸺Todo su grupo puso sus miradas en Craig.
- .. con un .. ¿amigo? ..
- ¿amigo? ⸺Pregunto Jimmy mientas que Clyde le lanzaba una papa frita.
- si.
- ¿cómo se llama?
- .. nose. ⸺Todos le vieron con una ceja alzada.
- espera ¿no sabes su nombre? Pero no dices que es tu amigo.
- si .. per-
- ¿de dónde lo conoces?
- bueno .. ah.. resumiendo; publique una historia de Red Racer y el chico la comento y pz empezamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Huyamos Juntos | Creek | South Park |
Pertualangan¿Escaparías con una persona que acabas de conocer por Internet?