Tweek esperaba a que su maestra les entregara sus exámenes. Se había esforzando demaciado, tenía mucho confianza en si mismo.
- Tweek .⸺Llamo su maestra.
El rubio pasó al frente y recibió su hoja de papel. Cuando se sentó en su asiento, esa sonrisa de confianza se había ido. Solo vio que tenía puesto un ocho como calificación. Se sentía muy decepcionado de sí mismo.
- p-profesora. ⸺Llamo el rubio⸺. ¿N-no se habrá equivocado? ⸺La maestra fue hasta el puesto del rubio.
- oh no, tranquilo si esta bien clasificado.
- pe-per.. ⸺Volvió aver su hoja con la cara decepcionada.
Sintió unos ojos posados sobre el. Con miedo regreso aver. Vio que todos sus compañeros de clases lo veían con; odio, rabia, envidia, ira. Empezó a temblar.
'¿Solo por un triste 8 se
pone así?'Yo estaría más que contento con
esa nota''Y yo aquí normal porque
me saque un 5''Puto envidioso, siempre quiere
hacernos menos"Tweek había empezado a temblar exageradamente, en sus ojos había una alerta de que unas lágrimas iban a salir, de verdad se había esforzado demaciado -como siempre- pero algo había salido mal.
- ¡oh miren! ⸺Grito una compañera que se sentaba alado de el⸺. ¡el niñato raro se va a poner a llorar! ⸺Todos los demás compañeros empezaron a reír burlonamente.
El rubio sintio una lagrima caer, pero la limpió rápidamente,y se reprimió de llorar, mientras escuchaba a la maestras regañar a sus compañeros.
A la hora del almuerzo este salió de ahí, -claramente guardando todas su cosas antes salir-. Tweek tenia algo de ambre, pero quería dejar salir las emociones reprimidas de hace rato. Haci que se dirigió al baño. Vio un sanitario vacío y se metió ahí bajo la tapa y se sentó sobre este. Abrazo sus piernas, apoyo sus brazos sobre sus rodillas y bajo la cabeza. Sus lagrimas empezaron a salir, llorando en silencio, para no ser descubierto.
Se había defraudado así mismo. Con esto demostraba que en realidad no se había esforzado lo suficiente.
Sintió vibrar su celular.
No le iba a dar mucha importancia, pero quería distraerse a toda costa. Vio el mensaje.
S_Craig: ey niño
Como estas?
Espero que estés en recesoTweek sonrio.
[🪐]
Craig tras enviar el mensaje, empezó a revisar sus conversaciones anteriores. No tenía que subir mucho para encontrarse con el video que Tweek le había mandado sonrio. Por una extraña razón no dejaba de ver el video.
ESTÁS LEYENDO
Huyamos Juntos | Creek | South Park |
Aventura¿Escaparías con una persona que acabas de conocer por Internet?