✦ ⠇¿𝐂𝐚𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞? ⠇✦

2.4K 246 214
                                    

Habían pasado ya varios días desde que Tricia había conseguido trabajo a escondidas de Craig. La pelinaranja se encontraba esperando a su hermano en la salida de la pizzería, cuando logró ver al auto, se subió. Craig aprovechaba en el semáforo para comer su almuerzo, su hermana conversava tranquilamente.

- oh, y por cierto. El jefe me ha preguntado que quién eras, y yo le dije que eres mi feo hermano, y como le dije que vivíamos en el bosque sin muchas cosas materiales, para que me dejase el trabajo-

- yo también le aplique esa. ⸺Craig estiro su mano en forma de puño. Tricia también lo hizo y chocaron puños.

- me dijo que talves tu estarías  sacrificando mucho, ya que el cree que este no es tu auto, si no prestado. Dijo que me prestaría la moto del trabajo para ir y venir, ¿no es genial?

- rechazalo.

- ¿que?

- es mucho menos peligroso que yo te traiga y lleve.

- pero te ayudaría a ti.

- si, pero aún así no creo-

- jodete. ⸺Tricia le saco el dedo. Craig le respondió con la misma seña.

Por el orgullo de ambos, el resto del viaje permanecieron en silenció. Al llegar a la casa Craig aconpaño a la menor hasta la puerta, justo cuando se iba a irse, Tricia le dijo;

- ¿puedo ir a tu trabajo?

- ¿que?

- vamos, todos tienen un día donde su hija va al trabajo de su padre. ⸺Hablo como si no hubieran peleado.

- exacto, hija. Tu eres mi hermana.

- ¡¡vamos Craig!! ⸺Grito Tricia.

Craig no era esa tipo de persona que le gustaba lidiar con eso. Rodio los ojos, y acepto.

- bien, ¡adiós Stripe, otra vez! ⸺Dijo saliendo de la vivienda.

Cuando ambos Tukers se subieron al auto. Craig la regreso aver con odio.

- si querías ir a mi trabajo, ¿Por qué no lo dijiste desde un principio? Encima qué gastaste mi tiempo, y gasolina.

- esque se me ocurrió entrando a la casa. ⸺Respondio con simplesa.

[🪐]

Cuando llegaron, Tricia fue la primera en bajarse del automóvil. Si. Conocía los planetarios gracias a su hermano, pero ya hacía tiempo que no los veía por su ausencia. Cuando entraron Tricia se pego a Craig.

- ¿que haces aquí?

- hoy me toca manejar las imágenes es lo que me gusta.

- genial, lo quiero ver.

- a ti nunca te ha gustado esto-

- por eso, ¿donde puedo ir aver? ⸺Craig vio que había un grupo de personas por entrar.

- ponte con ellos. ⸺Dijo señalando al grupo de personas. Tricia obedeció y se fue donde las personas.

Tras algunos minutos, el grupo entró y se ubicaron en los asientos. Tricia le encantó ver como las imágenes del espacio exterior se reflejaba en el techo. Pero lanzaba pequeñas y silenciosas risas al esuchar el como su hermano narraba. Los primeros minutos fue emocionante. Pero se aburrió, sacó su celular y  empezó a ver que había. Esto Craig lo pudo ver.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora