✦ ⠇𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨𝐬 ⠇✦

3.2K 323 122
                                    

Ya había pasado exactamente un mes. Tricia se había ido a su trabajo. La pareja planeo cumplir ese compromiso. Estaban en la recámara, el rubio ya estaba con su ropa “formal”. Como acordaron, ninguno usaba un traje, más bien, usaban la ropa que se regalaron al llegar a Canadá. Tweek con su overol color gris con una blusa de manga larga color verde oscuro. Craig con un jacket color azul marino con el estampado de la nassa en su pecho a lado izquierdo, y jeans color negro con rotos.

Craig estaba en el espejo peinadose.

- ¿no sería mejor hacerlo mañana? Haci no perdíamos un día de trabajo.
⸺Dijo Tweek sentado al filo de la cama.

- vamos, Viernes es el mejor día de la semana. Además ya estamos cambiados y seguro que llegaremos tarde al trabajo. ⸺Craig dejo la peinilla en su cómoda, y se acercó a Tweek⸺. ¿Me ayudas? ⸺Preguntó con una corbata desamarrada alrededor de su cuello.

Tweek se paro y le ayudo a amarrar la corbata. El rubio también llevaba uno, pero este era un corbarin azul oscuro, y Craig llevaba una corbata de verde oscuro.

- bien, gracias. ⸺Le dio un beso en la mejilla al rubio. El cual se sonrojo con una pequeña sonrisa.

Bajaron a la sala. Craig acomodaba una pequeña canasta, mientras que Tweek sacaba un pastel del horno, metieron unos pequeños sándwiches y refrescos. El rubio cubrió al pastel con un contenedor plástico, mientras que Craig agarro la canasta.

- ¿no quieres que te ayude?

- Craig, primero; te estoy dando la canasta solo porque quieres llevar algo, si no, no te lo daría porque botarias todo. Segundo; practique boxeo, ¿crees que no puedo cargar un simple pastel?

- uy, pues perdón. ⸺Dijo sarcásticamente.

Se acercó a su mascota y le acaricio el lomo. Ambos se despidieron de la cobaya, y salieron de la casa. Su plan era tener como una cita entre ellos dos, y luego Tricia traería a Stripe y los buscaria.

[]

Estuvieron caminando un buen rato. Hasta que pasaron por un lago que les pareció muy conocido. Si. Era el lago en el cual Craig se había lanzado. El azabache miró al rubio.

- ni lo pienses

- ¡Ay eres un aguafiestas! ⸺Craig dejo la canasta alado de Tweek.

Se acercó a la orilla y se arrodillo mojando solo sus manos. Tweek puso un mantel algo grande en el suelo. Coloco la canasta ahí y se sentó.

- Tweek. ⸺Llamó Craig⸺. Ven, parece que hay algo raro aquí.

Tweek miro un rato a Craig algo dudoso. Pero decidió acercarse a él.

- ¿que paso?

- mira. ⸺Craig tenía sus manos adentro del agua.

Tweek se acercó para ver mejor. Craig le lazo un poco de agua a la cara, el rubio se hecho un poco para atrás mientras que el azabache empezó a reir.

- idiota. ⸺Dijo Tweek dandole una pasada en la pierna. Se agacho y le empezó a mojar con agua también.

Craig también le empezó a lanzar agua. Ambos empezaron a reír más fuerte. Terminó con ellos algo muy mojados, se fueron a acostar en el mantel que había puesto Tweek. Se quedaron ahí viendo  el cielo azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora