✦ ⠇𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 ⠇✦

3K 363 330
                                    

Ya habían pasado dos semanas exactas desde que Tweek se había ido del pueblo de Craig. Ambos tomaron un tiempo y pensaron si decirles a sus padres sobre su relación.

Se decidieron por decirlo hoy.

Para buena o mala suerte de Craig. Sus ambos padres estaban en la casa, les iba a decir cuanto antes, pero ya que ambos se encontraban en la casa. Discutían cada dos segundos. Aveces se preguntaba el porque no estaban separados. Tras su pelea en el almuerzo, su madre se fue al supermercado. Esperaría a la cena.

[🪐]

Por otro lado el rubio desde el desayuno se había enserrado en su cuarto. Tras preparar el diálogo que les iba a decir a sus padres frente al espejo. Terminaba con una aunque de nervios. Pero lo tenía que hacer. Además el siempre ha hecho lo que sus padres dicen, se miro al espejo con mirada decidida.

[🪐]

El azabache se encotraba sentado en la misma mesa con sus padres y hermana. Estaba revolviendo su comida, Tricia lo había notado pero no le había preguntado nada, talvez si hablara sus padres empezarían a discutir.

- mamá, papá. ⸺Hablo Craig.

Todos en la mesa lo regresaron aver. El pelinegro estaba con su mirada en la comida.

- ¿si?

- bueno hay algo que decirles .. a mi, .. a mi me gusta un chico.

[🪐]

Dijo el rubio. Sus padres quienes veían el televisor le regresaron aver. El rubio se tronaba los dedos como nerviosismo. Tras un largo y silencioso silencio,  Richard se levantó del sillón y se acercó a su hijo

- ¿es una broma?

- no, n-no .. lo digo enserio. ⸺Dijo el rubio quien no paraba de temblar.

Richard regresó aver a Hellen. Esta se levantó y se puso alado de su esposo y al frente de su hijo.

- ¿sabes qué eso afectaría a la cafetería?

- ¿a-afectarla?

- si. ⸺Procedió Richard⸺. Dejaran de venir clientes por tus .. gustos. Pero estoy seguro de que es solo una etapa Tweek.

- si, perdónanos hijo. ⸺La castaña abrazo al rubio⸺. Debimos llevarte al psicólogo cuando nos los pediste.⸺Se aparto del lado de su esposo y le tomo la cara a Tweek⸺. Pero sólo es un etapa, pronto pasará.

- no, n-no mamá nos es solo un etapa.

- claro que lo es. ⸺Hablo Richard⸺. Estas diciendo que te gusta un chico ¿no? Estas confundido, solo sientes que te gusta, pero no en una forma romántica. Más bien creo que lo estás malinterpretando.

- si, mañana sacaré un turno para el psicólogo-

- ¡no! ⸺Grito el rubio. Sus padres le regresaron aver⸺. N-no es un gusto, ni una etapa, e-el y yo .. somos- .. estamos saliendo. ⸺Sus padres quedaron con la boca abierta, más que sorprendidos.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora