✦ ⠇𝐈𝐝𝐞𝐚 ⠇✦

3.1K 401 181
                                    

Tweek en la hora de receso, se ubicó en una mesa alejada a los demás -como siempre-, saco su celular, y empezó a marcar a su novio, el cual tardó en contesta.

[🪐]

Craig estaba discutiendo con Clyde porque este se había comido su comida. Barbara vio que sonaba el celular de Tuker.

- oye, cara de piedra, te están llamando.⸺Dijo. Más fue ignorada.

Rodio los ojos, y como buena metiche que es, se acercó a ver quien era. Vio que el nombre;


Honey

La rubia queda asombrada. ¿Craig salía con alguien?

- hey, Nikki. ⸺Llamo la rubia a una chica morena.

Nicole regresó aver. Bebe le susurró al oído.

- Entonces, ¿le has visto con alguien?⸺Nicole se puso a pensar, pero enseguida respondió.

- oh, la verdad no lo .

- pregunte a Token, dale. ⸺La empujo delicadamente hacia su novio.

Nicole la vio un segundo dudosa, pero decidió hablar con su novio.

- ¿y?

- dice que bueno, no sabe como decirlo ¿pero si?

- ¿¡entonces Craig tiene novia?! ¡Dios eso debe de salir en las noticias!

Tras terminar de pelear, Craig agarró su celular y vio varias llamadas perdidas de su novio, enseguida le devolvió la llamada y se fue del lugar.

Clyde y Jimmy lo miraron con picardía. La rubia se acercó a su novio.

- ¿porque no me dijiste que Tuker ya tenía novia?

- Pff ¿novia?⸺Clyde y Jimmy rieron.

Las dos chicas miraron confusas. Token solo seguía comiendo tranquilamente su comida.

- ¿de qué se ríen?⸺Los dos chicos se clamaron un poco.

Clyde limpio una lágrima de su ojo.

- n-novia Pffajjajaja. ⸺Volvieron a reírse.

Nicole miro a su novio. Este aclaro la garganta.

- Craig no tiene novia.

- ¿entonces? No dijiste que estaba en una relación.

- Dije que no sabia como explicarlo, nose si son novios o solo están viendo que mierda van hacer, pero de lo que estoy seguro esque su pareja, no es una chica.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora