✦⠇𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 ⠇✦

4.3K 453 671
                                    

Craig se levantó tras escuchar por cuarta vez el horrible sonido de su alarma. Dando inicio a otro día de mierda. Tras después de aver desayunando y alistado, salió de su casa.

Como si tuviera todo el tiempo del mundo, tranquilamente pateaba una pequeña piedra hasta llegar a su colegio. Sin darse cuenta ya había llegado, se dirigió a la puerta de su curso y como siempre, vio a un rubio de parka naranja apoyado en la pared alado de la puerta.

- ¡hey! ⸺Saludo Kenny como siempre.

El azabache lo ignoro y se puso alado de este. El alto rubio empezó a hablar, pero el de chullo no lo escuchaba, más bien estaba en sus propios pensamientos. Pero racciono al escuchar una puerta abriste.

Ambos chicos voltearon, vieron a su maestra con brazos cruzados habrir la puerta.

- ¿otra vez tarde? ⸺Pregunto. Craig la ignoró y entró al aula.

- si, jeje me volví a dormir.⸺Respondió el rubio⸺. Pero juro que mañana si vendré temprano.

- eso dijiste ayer.

Después de esa llegada, la maestra continuó con su clase. Craig no era el chico que prestaba atención, más bien se puso a rayar su cuaderno. Pero sus oídos volvieron a funcionar al escuchar el timbre del almuerzo.

- ya pueden salir.. ⸺La maestra no terminó de decirlo. Ya que todos sus alumnos salieron volado de ahí.

Craig iba tranquilo con direccion a la cafetería. Pero sintió como alguien posó su brazo sobre su hombro.

- hey. ⸺Hablo un chico de complextura regordeta y un tanto más pequeño que el azabache.

- aparta tu asqueroso brazo de mi, Clyde.

- ay pero que delicado, ¿acaso tengo alguna enfermedad?

- para mi si.

- ¡pero Jimmy tiene y a ti no molesta tanto!

- eso es muy diferente, pero que muy diferente. Solo por el simple hecho de que el es paralítico, y tu un completo idiota.

- ¡hey! ⸺Los ojos del castaño empezaba a cristalizarse.

Ambos ingresaron a la cafetería, se posicionaron en la fila, y seguido empezaron a buscar a su demás grupo.

- ¡ahí están! ⸺Hablo Clyde empezando a acercarse a la mesa.

Craig lo siguió.

- h-hey chicos. ⸺Saludo un chico castaño con polera amarilla⸺. ¿Por q-que tardaron d-de.. demaciado?

- nada en especial. ⸺Respondió Clyde.

Clyde se sentó alado de Jimmy. Craig cruzó miradas con un chico de piel morena. Este se apartó un poco, para que el de chullo se sentaría alado de el.

Su conversación fue algo trivial. Craig se empezó aburrir, agarró una papa frita que tenía en la bandeja, y saco su celular de su bolsillo.

- Craig, ¿no sabes que estar con el celular en la comida es de mala educación? ⸺Reclamo Token.

Craig le mostró el dedo del medio. El moreno negó con la cabeza y se dedico a seguir comiendo. El de chullo entró a la aplicación de Instagram. Empezó a revisar algunas publicaciones. Recordó que le había mandado una hemrosa foto de su mascota a su mejor amigo -porque si, Craig era el chico que manda a sus amigos fotos de su cobaya sin razón alguna-.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora