✦ ⠇𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧 ⠇✦

3.4K 451 431
                                    

Tras Craig aver llamado a su gran amigo Clyde. Este al día siguiente lo arrastró hasta el parque y llamó al resto del grupo. Estos llegaron enseguida

- idiota, se suponía que era secreto.

- es tu culpa por llamarme.

- mierda.

- ¿y? ¿Quien te gusta? ⸺Pregunto Token.

El de chullo estaba debatiendo si decirles. Aun ya sea algo normal que un chico gustara de otro, algunos no lo veían así.

A la mierda.

- me gusta un chico.

[🪐]

Tweek estaba en la barra de la cafetería. Aún seguía pensado en el mensaje de Craig.  Porque si. Lo había visto. Era como ... ¿una clase de confección?

Tras pensar en eso su cara se sonrojo.

Golpeo ligeramente sus mejillas, era imposible, talvez solo estaba alucinando.

[🪐]

Todo su grupo se le quedó observándo a Craig. Nadie decía nada. El de chullo decidió hablar.

- miren, se que es una tanto rar-

- ¿de dónde es?

- ¿l-lo conocemos?

- ¿como se llama? ⸺Preguntaron los tres al mismo tiempo.

Craig alzó una ceja, y los miro extraño.

- yo .. no les entendí, hablaron todos al mismo tiempo.

- ¿¡cómo se llama?! ⸺Pregunto Clyde alzando la mano.

Craig se rasco la nunca. Si les decía el nombre talvez adivinarian de quien se trata.

- Tweek .. ese es su nombre.

- mmm. ⸺Clyde puso su dedo en su mentón intentado adivinar si lo conocía o no.

- ¡ya se! E-es el chico d-de los ojos raros y b-bonitos. ⸺Hablo Jimmy. Token cambio su cara a una de preocupación.

- ¿tu amigo de internet?

- si ..

- ¡WOUUUUU! ⸺Gritaron los dos castaños al estar demaciados sorprendidos.

- genial, te digo que tengas cuidado con el porque le puede raptar, y tu vas y te enamoras.

- tu mujer me apoyaría. ⸺Hablo Craig. El Moreno negó con ignorancia.

- ¡l-lo sospechába! ⸺Hablo Jimmy apartándose un poco de Clyde⸺. Apuesto a q-que lo deduje antes q-que tu.

- ¿y cómo mierda lo sospechabas?

- e-era muy obio, nunca t-te vi engancharte con al-alguien como lo estabas h-haciendo con el.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora