Ya era el día siguiente. Tricia se encotraba en la mesa de la cocina desayunando. Vio bajar el la pareja con los ojos entrecerrados.
- ayer si que durmieron tarde, ¿no? ⸺Preguntó con picardía.
- ¿vas a salir? ⸺Preguntó Tweek intentado cambiar de tema.
Craig cogio la caja de cereales e leche y llevo dos platos a la mesa para escuchar a la menor.
- ah, ¡si! Karen me dijo que se quedaría un día más, hacia que aprovecharé este día. ⸺Se paro del asiento, se acercó a Stripe quien tomaba agua en un platito⸺. Adios. ⸺Tricia salió de la casa, se monto en su moto y se coloco el casco.
Hizo una sonrisa enorme, y manejo.
[🪐]
Tweek se sentó en la silla, al frente del plato de cereal que Craig le había servido. Su desayuno fue silencioso, no era como que necesitarán hablan, era un silencio cómodo.
- ¡ya se! ⸺Exclamo Craig golpenado las palmas de las manos contra la mesa.
- ¿q-que? ⸺Preguntó Tweek viéndole con miedo.
- podemos tener una cita. ⸺Dijo Craig volviendoce a sentar.
- ¿una cita?
- si, no la hemos tenido desde que conseguimos trabajo, seria buen- ¡Podría venir Stripe! Tendríamos una cita en familia. ⸺Dijo Craig mirando con ternura a su ruedor tomar agua.
- si, seria muy bueno.
- bien, cámbiate. ⸺Craig agarro los platos, los puso en la baldosa, y los empezó a lavar.
Tweek lo miro extraño pero subió al cuarto para cambiarse. Cuando empezó a amarrarse los zapatos apareció Craig.
- mira encontre est- ⸺Dejo de comentar. Vio al rubio con una blusa de manga larga; cuadros rojos y azules, abierta y por dentro una camiseta color negro y jeans color gris⸺. Te vez... Perfecto
- gracias. ⸺Respondio con una sonrisa en los labios y sus mejillas sonrojadas⸺ ¿que ibas a decir?
- ¿eh? ¡oh! Si, que encontré este traje.
⸺Craig le enseñó a Tweek una diminuta camisa con el estapado de 'nassa'⸺. ¿No crees que le quedaría genial a Stripe?- si. ⸺Tweek se levantó de la cama y agarro la pequeña ropa.
[🪐]
El rubio bajo las escaleras y empezó a ponerle delicadamente la camisa al animalito. Mientras que el pelinegro se cambiaba.
- wou, te vez muy bien. ⸺Dijo Tweek mientras acariciaba la cabeza de Stripe.
- ¡tara! ⸺Grito Craig. Tweek se volteo para verlo⸺. A que me veo bien.
- ¡si! aunque uses esa ropa todos los días. ⸺Dijo.
El pelinegro llevaba un chompa algo gruesa color azul marino. Con jeans color negros.
- pero esque siempre me veo genial.
- si. ⸺Tweek se paro y se acercó a Craig. Le quito el chullo que tenía.
- hey, no me lo quites, sabes que no me gusta mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Huyamos Juntos | Creek | South Park |
Macera¿Escaparías con una persona que acabas de conocer por Internet?