La pareja se levantó tras recibir los radiantes rayos pentrar sus párpados. Siguieron caminado, el rubio alzaba su celular y caminaba en zic Zac. Craig iba mirando los alrededores con su cobaya encima de su chullo. Su vista y sus oídos pudieron divisar el sonido y algunas aguas cristalinas.
- Tweek, espera. ⸺Dijo Craig empezado a salirse del camino que estaba siguiendo.
- ¿que sucede? ⸺Preguntó el rubio confundido.
Vio como el azabache empezaba a caminar hacía otra parte. Lo siguió, mientras más caminaba podía escuchar el sonido del río. Cuando por fin sus ojos pudieron ver el río a su al frente. Cuando regreso aver a su novio, vio que se estaba sacando la ropa.
- ¿q-que haces?
- me iba a meter.
- ¿que? P-pero si no tienes otra ropa-.
⸺No termino de decir la frase. Puesto que Craig ya se había lanzado al río. Salpicandole unas cuantas gotas.- ¿que decías? ⸺Preguntó sacando su cabeza del agua.
- que no tienes ropa idiota, ¿a-ahora que te vas a poner?
- .. mierda .. ¡pero no importa! El cielo se ve muy bonito hoy. ⸺Apoyo su cabeza atrás, llegando a que el agua tapara parte de sus oídos.
Tweek suspiro, se sentó en la orilla de ahí, abrazo sus piernas y levantó la cabeza, observando el cielo también.
- ven Stripe. ⸺Dijo el azabache llamado a su cobaya.
Le puso sobre su cabeza, y empezó a nadar no muy lejos de donde estaba el rubio. Después de unos dies minutos, Craig decidió salir. Cuando se empezaba a vestir se dio cuanta que se había metido con su chullo.
- mierda.
- no te l-lo vallas a llevar puesto, te vas a r-resfiar. ⸺Dijo Tweek mientras seguía caminando.
- bien. ⸺Se acercó a Tweek y le dio al animalito.
Se saco su chullo de la cabeza y lo empezó a espimir. Tweek quién estaba concentrado en la señal de su celular, regreso aver al azabache.
- nunca te avia visto sin el c-chullo. ⸺Dijo sin quitarle la vista de ese cabello negro.
- si .. me veo horrible ¿verdad?
- pfff. ⸺Tweek tapo su boca. Craig lo miro extraño⸺. Claro que no, te v-ves mucho más guapo haci, ¿que te hace pensar eso? ⸺Preguntó volviendo a mirar la señal de su celular.
A Craig se le sonrojaron las mejillas. Su corazón volvía a palpitar más fuerte.
- nose. ⸺Dijo llevando su mano a su nunca y mirando hacia otra parte⸺. Siempre he tendió una inseguridad con mi cabello.
- pero si e-es hermoso. ⸺Dijo Tweek poniéndose de puntillas y sacudiendo el cabello algo mojado de Craig.
Craig sonrio con la mejillas inmensamente rojas.
Siguieron caminando. Hasta que pudieron ver una casa. Pero no se parecia para nada a la de la foto, haci que se pusieron a buscar por ese mismo lugar. Serca de ahí avían muchas más casas y algunas con unas granjas. Ambos se sorprendieron. Siguieron buscando hasta que encontraron la casa.
Se quedaron observándola por fuera.
- ¿disculpen? ⸺Preguntó un señor mayor con lentes y suéter abrigado⸺. ¿Ustedes vienen a comprar la casa?⸺Preguntó.
La pareja se miró y asintieron.
El señor de mayor edad, les enseñó cada parte de la casa. Ambos tenían una enorme sonrisa en el rosto, mientras el señor iba habriendo y enseñado otra puerta a una habitación. Ellos cuchicheaban que cuarto iba hacer ese. Cuando llegaron a los pisos de arriba, una puerta dio paso a una habitación algo grande con una cómoda, televisión, armario gigante y una enorme cama.
- mira Tweek, este podría ser nuestro cuarto. ⸺Dijo Craig emocionado.
Tweek asintió. El señor que estaba con ellos los miro con duda. Al final de enseñarles todo, bajaron al salón principal y discutieron cuanto sería el precio y que día vendría a cobrar, para que la casa sea completamente de ellos. Craig tenía toda su atención en los objetos de alrededor de la casa. Mientras que Tweek hablaba con el señor.
- por cierto ¿puedo hacerles una pregunta? ⸺Preguntó el señor antes de urse.
- si. ⸺Respondieron ambos.
- .. ¿ustedes son pareja? ⸺Tweek y Craig se quedaron unos segundos en silencio.
- no / si. ⸺Dijieron ambos al mismo tiempo.
Tweek quien había dicho que no regreso aver a Craig todo angustiado. El azabache le agarro la mano.
- si, somos novios ¿porqué lo pregunta?
- oh, ¿enserió? Wou, y por nada muchacho, solo que me dieron esa duda. Entonces la casa será suya en cuatro días. ⸺Les entrego las llaves de la casa⸺. Espero que puedan vivir bien. ⸺Empezaba a salir de la casa, pero regreso y los vio⸺. Por cierto, no se preocupen por la gente de estos alrededores, ellos son liberales. Adios y cuídense. ⸺Se despidió con una sonrisa.
Después de algunos minutos, la pareja se fue a la cocina. Ambos se sirvieron un vaso de agua.
- ves, este lugar es perfecto. ⸺Dijo Craig tomando el agua de su vaso.
- tienes razón. ⸺Decía Tweek que sostenía las llaves emocionado.
- bien, me voy a ir a dormir, mi espalda necesita un colchón muy, muy suave y relajante. ⸺Decía mientras subía las gradas.
Tweek salió de su trance, agarro a Stripe y siguió a Craig.
- ni te vallas a meter a la cama Craig, ¡tu ropa esta muy sucia!
- oh vamos, ¡mi espalda pide a gritos eso! ⸺Dijo señalando la cama.
Tweek tras pensarlo suspiro,ubico a Stripe en el piso del cuarto, y se acercó a Craig.
- esta bien, s-solo por esta vez, mañana iremos a comprar ropa todo.
- ¡si! ⸺Festejo y se metió a la cama. Lazo un suspiro de placer al sentir el cómodo conchol.
Tweek salió del cuarto para verificar que todo estuviera cerrado y apagado. Regreso al cuarto y empezó a escuchar los ronquidos de Craig. Se acercó a la cama y se saco los zapatos. Se metió y se tapo con las sábanas. Se viró para ver el perfil del azabache, se asustó un poco al ver como este también se viró, pero aún seguía cerrado los ojos.
Se quedaron durmiendo haci.
ESTÁS LEYENDO
Huyamos Juntos | Creek | South Park |
Aventura¿Escaparías con una persona que acabas de conocer por Internet?