✦ ⠇𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 ⠇✦

2.8K 352 133
                                    

Después de que Craig le había llamado a Tweek y explicado el porque se iban. El rubio hizo su maletas. Tenia dos mochilas, bajo. Sus padres seguían en el sofá viendo la televisión. Tweek los miro por primera vez con desprecio. Pero aún así dijo;

- yo .. me voy de la casa .. ⸺Dijo agachado la cabeza⸺. Talvez los estrañe .. los quier-. ⸺Fue interrumpio.

Su madre le había dado una cachetada. Tweek le regreso aver y vio a su madre con duda.

- te dimos todos, y tu eres un mal agradecido.

- Hellen. ⸺Richar la tomó de los hombros, la castaña empezó a llorar y Richard la acompaño a subir las escaleras.

- .. y-yo. ⸺El rubio se volteo pero su padre lo miro con desprecio.

- si te vas a ir, lárgate. ⸺Esas crudas palabras casi hicieron llorar al rubio. Pero el no queria que su padre lo veía  llorar por unas simples palabras.

Se aguantó, y salió de ahí. Cuando más avanzaba en la frías y algo solitarias calles. Sus lagrimas empezaban a salir. Empezo a sollozar en silencio. Cuando se había calmado un poco, recordó que Craig dijo que lo esperaría en el aeropuerto. Río al pensar que como el no conocía su pueblo, talvez se perdería.

Llego al aeropuerto, habían algunas personas ahí. Tras esperar algunos minutos el rubio decidió por seguir avanzando. Se puso a caminar hasta llegar al cartel donde decía que había entrado a Denver. Ahí lo esperaría.

Estaba muy atento cuando pasaban carros. Cuando vio que un carro se paró frente de él. Lo primero que pensó esque lo querían secuestrar. Así que se puso en alerta. Pero vio que un chico de chullo salía del vehículo.

Sonrio.

- ¡Tweek! ⸺Craig corrio y abrazo al rubio.

Se quedaron unos segundos así abrazados. Esa noche hacía demaciado frío, pero el abrazo del otro era cálido. El rubio se movió, levanto la cabeza y junto sus labios con los de Craig, eran algo fríos y secos. Craig al darse cuenta se sonrojo, pero cerró los ojos, enseguida se separon y subieron al auto.

Se quedaron ahí un rato. Craig decidió hablar.

- Tweek. ⸺Hablo volteandoce para verlo⸺. Estuve pensado, y solo te dije que venideras aquí, ¿tu quieres venir conmigo? No te quiero obligar a escapar conmigo.

- no no, q-quiero. Además no es como que p-pueda ir de nuevo a mi casa. ⸺Craig sonrio aliviado.

Se acercó y depositó otro corto beso en los labios del blondo. Se acomodó bien en su asiento, se puso el cinturón, y prendió el auto.

- ¿a d-donde iremos?

- ¿dónde quieres?

- podríamos ir a Canadá. Y vivir en un bosque.

- ¿cómo Blancanieves?

- no no, m-mira el bosque es muy silencioso, puedes escuchar los pájaros u el rio. En la cuidad hay mucho ruido.

- tiens razón, el silencio es lo mejor. Viviremos en el bosque como Blancanieves. ⸺Ambos rieron.

Pero Tweek detuvo su risa al sentir algo moviéndose en sus zapatos, agacho y vio que una peluda cobaya estaba mordiendo sus zapatos como si fueran semillas.

- ¡Stripe! ⸺Tweek agarro al animalito y lo puso sobre sus muslos, empezó a acariciarle su lomo.

Craig sonrio contento, estiro su mano y prendió la radio, empezó a sonar; Money de The Drums.

Before I die I'd like to do something nice.
Take my hand take it for a ride.

You hit me yesterday because I made you cry.
Se before we die let me veo something nice.

I want to buy you something, but I don't have any money.
No I don't have any money.

I want to boy you something, but I don't have any money.
No I don't have any money.

Tweek movia a Stripe como si estuviera bailando. Craig los volteo aver con una sonrisa, movía la cabeza al ritmo de la música.

El pelinegro se dirigió hacia una gasolinera, estaba por acabarse.

- ¿la gasolinera sigue a-abierta?

- así parece. ⸺Craig estacionó el auto.

El señor encargado se propuso a rellenar el tanque. Mientras el azabache cayó en cuenta.

- mierda. ⸺Saco su celular y empezó a buscar el contacto de Tricia para mandarle un audio.

Al terminar de mandarle y del rubio escucharlo. Hablo.

- ¿tus a-amigos no saben que te fuiste?

- no, por eso le dije a Tricia que si los ve preocupados o algo, que les diga me fui. ⸺Cuando terminó de llenar el tanque pagó, entro al auto y empezó a manejar.

- no sabia q-que trajiste dinero.

- si, bueno Tricia me lo dio.

- bien, p-porque ya lo iba a pagar yo.

- ¿tu trajiste dinero también?

- claro, ¿q-que clase de estupido se l-lagaria sin una sola moneda?

- mierda, pensé que era el único con la idea original.⸺Siguieron conversado.

Entre algunos diálogos, cantos y risas se hacia más de noche. El rubio se durmió con Stripe en su regazo.

| te dimos todo, y tu eres un mal agradecido |

El rubio se despertó de un salto al recordar la cachetada de su madre. Intentó abrir por completo sus ojos.

- honey ¿estás bien? ⸺Tweek volteo aver.

Craig estaba con los ojos algo chinos, viéndolo de reojo.

- ¿t-tienes sueño?

- si, era de comprarme un puto café.

- ¿q-quiere que yo maneje?

- .. ¿sabes manejar? ⸺El rubio asintió⸺. Dios enserio, deja de ser perfecto. Craig aceptó la propuesta.

Estacionó el auto y cambiaron de puestos. Antes de que el pelinegro se acurrucada en el asiento junto a su Stripe. Tweek se acercó y le dio un beso que fue muy buen recibido.

Sonrieron.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora