✦⠇𝐋𝐚 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 ⠇✦

4.8K 457 705
                                    

Ya habían pasado varios días desde que Tweek había seguido a ese chico de la publicación del espacio. Estaba un fin de semana ayudando a sus padres en la cafetería, estaba en la barra. Como no habían muchos clientes estaba con su celular.

- Cariño. ⸺Llamo su castaña madre.

El rubio apartó la vista del aparato y alzó la cabeza.

- ayer revisamos tu celular, nos dimos cuenta que tienes esa aplicación... ⸺Puso su dedo en su mentón.

Sus padres desde siempre hacían eso, según ellos para que no pase nada y que un extraño lo rapte, cuando ellos mismo dicen que lo van a vender como esclavo si su negocio se va a la banca rota.

- la aplicación de la cámara ¿morada? ⸺Hablo su padre.

- ¡si! Entramos ahí, y vimos que tenías muchos seguidores. ⸺Mentira solo tenía unos 5 seguidores, y eso era porque algunas personas que el seguía en su descripción estaba 'sígueme y te sigo'.

Tweek los miro incrédulos.

- queríamos ver si puedes promocionar el café, Tweek. ⸺Hablo Richard.

- p-pero solo tengo 5 s-seguidores ¡nadie l-lo va a ver!

- pero les puedes decir a esas personas que le digan a sus amigos.

- ¿q-que?

- vamos hijo .⸺Richard agarró el celular.

El rubio sabía perfectamente que si no lo hacía, se quedaría sin celular por lo menos un mes.

- e-esta bien. ⸺Dijo rendido.

Su madre le dio para que sostenga una bolsa de granos de café.

- cariño sonríe .⸺Tweek suspiro y hizo la sonrisa más falsa que pudo.

Después de tomar la foto, el rubio agarró su celular y para su mala suerte, el no sabía editar una triste foto. Pero no era como que alguien la fuera aver.

Después de meditarlo, le dio a publicar, inmediatamente apago el celular, se maldecia por lo dentro. Después la borraría y nadie se daría cuenta.

Después de unos cuantos días sin entrar a la aplicación. Porque si, Tweek no quería entrar y ver que no tenía ni un solo like, pero tampoco quería que nadie lo vea. Saco sus libros de su mochila para ponerse a estudiar. Ya que en una semana tendría exámenes.

Y aunque sus padres no lo obligaban a estudiar, más bien no les importaba nada que tenga que ver con su posición escolar, porque al fin y acabo terminaría trabajando en la cafetería. Pero el rubio quería demostrarles que tenía un muy buen puntaje y poder ir a un escuela de arte.

Desgraciadamente el rubio se exigía mucho, varias veces había tenido ataques de ansiedad por haber sacado una baja nota, pero era todo lo contrario cuando sacaba una muy bueno nota.

Mientras leía sintió vibrar su celular. Talvez era una notificación de una nueva publicación de una persona que seguía, ya que igual nadie le escribía, ni siquiera para pedirle los deberes.

Vio que era de Instagram;

'A S_Craig le a gustado tu foto'

Rápidamente entro a la aplicación, se emocionó demasiado pero a la vez se dio vergüenza, ¡alguien le había dado like a su foto!, vio que el chico que había seguido último también le había seguido, y dado like.

Una hermosa sonrisa se formó en los labios del rubio, una idea tonta le cruzó por su cabeza, fue a chats, y empezó a escribir.

Hola, muchas pero muchas gracias por haber dado corazón a mi foto, se que es algo insignificante, pero lo valoro mucho ^^❞

Espero a que lo viera, pero no pasaba nada. Viró la vista y vio sus textos abiertos, se dio cuenta que estaba estudiando, se salió rápido de la aplicación, pero volví a entrar para ver su horrible cara y el único corazón que tenía. Pero su sonrisa se desvaneció.

Vio que ya no tenía nada.

'Talvez se equivoco'

Rápidamente entro a los chats, y borro su mensaje. Apago el celular y se dedico a estudiar.

[🪐]

Por otra parte, un azabache de chullo azul, si, se había equivocado en darle corazón a la publicación. Pero logró ver el mensaje enviado, pero cuando se dio cuenta el mensaje fue eliminado.

Esta bien, lo dejaría así por ahora, no era como que le importara mucho.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora