Ya habían pasado dos días desde Tweek había llegado a South Park. Craig como ha estado haciendo estos últimos dos días, se alistó más de lo normal, y salió a ver a su novio. Cuando llegó al edificio, saludo con el rubio y salieron de ahí.
- taran. ⸺Dijo Craig mostrándole una motocicleta.
El rubio abrió la boca de la sorpresa. Se detuvo a observar el vehículo.
- wou .. n-no sabia que tenías u-una moto.
- bueno~ .. no es mía. ⸺El rubio lo volteo aver⸺. Es de Jimmy. ⸺Tweek alzo una ceja como duda.
- ¿e-el puede manejar e-esto?
- no, estuvo en un campeonato de discapacitados, y lo invencibles le dieron esto como premio, es irónico ya que no puede manejar. Ten. ⸺Te dio un casco.
- ¿tu sabes m-manejar?
- algo.
- ¿algo? Espero y n-no morirnos. ⸺El rubio procedió a ponerse el casco que su novio le dio.
Craig hizo lo mismo. El rubio se subió detrás del azabache. Craig puso sus manos en el manillar de la moto, Tweek lo abrazo por detrás, estaba un poco nervioso, ambos. Craig empezó a conducir. Tweek apoyo también su cabeza en la espalda de Tuker. Era cálida.
Su vista se volvía a perder en el paisaje que veía.
Después de unos segundos, Tweek sintió que el vehículo paró. Sintió como Craig se sacaba el casco. Cuando lo hizo lo volteo aver.
- llegamos. ⸺Dijo y se bajó de la moto.
El rubio también se sacó el casco y bajo. Ambos se quedaron observando el lugar.
- ¿qué vamos hacer?
- esto es muy típico, pero vamos aver una película, vamos. ⸺El pelinegro agarro la mano del rubio y se formaron en la fila para ver que película verían.
Tras pensar algunos segundos. Se decidieron por una de terror. Fueron a comprar unas palomitas.
- si te da miedo, te tendré que abrazar. ⸺Dijo el azabache, el rubio lo miro incrédulo.
- pues de una vez t-te aviso que l-las películas de terror n-no me dan miedo. ⸺Terminaron de comprar sus palomitas e refresco y se dirigieron a la sala.
[🪐]
Al terminar la película ambos salieron con algo de desulicion.
- fue malísima.
- si.
- como sea, vamos. ⸺Empezó a caminar.
Tweek lo seguía. Esta que escucharon una voz femenina llamar a Craig. Ambos voltearon aver.
- hola Craig, no sabia que estarías por aquí. ⸺Dijo una chica de cabellera pelinaranja.
- si .. hola Lexus. ⸺Saludo Craig sin importancia.
El rubio solo se dedicó a observar. Aunque no le daba muy buena espina.
- mira, estuve pensado ..
ESTÁS LEYENDO
Huyamos Juntos | Creek | South Park |
Pertualangan¿Escaparías con una persona que acabas de conocer por Internet?