✦ ⠇𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 ⠇✦

3.4K 387 186
                                    

Craig le presento Tweek a Token. Ambos estrecharon sus manos como saludo y procedieron a subirse en el auto de Black. El rubio fue en los asientos de atrás y el pelinegro en el asiento del copiloto. Ninguno de los tres hablaba. El silencio incómodo solo era para Token, haci que solo le insistía para que Craig hablara. Pero tanto el como Tweek se sentían cómodos con aquel silencio.

- aquí es. ⸺Le dijo Token a Craig.

El azabache volteo aver hacia el edifico, y asintió, le dijo al rubio que bajase y ambos bajaron. El Moreno decidió quedarse en el auto tranquilo. Pero recibió una llamada de su novia.

Mientras la pareja se dedicaba a observar el enorme edificio. Craig decidió hablar.

- yo .. le pedí a Token para que durmieras en un hotel, no puedo llevarte a mi casa .. lo sient-

- n-no no, está bien, l-lo comprendo.⸺El rubio le regreso aver con una sonrisa.

¿Como podía ser más lindo en persona? Se preguntaba Craig. Ambos se miraron embobados perdiéndose en los ojos del otro. Hasta que Craig dedicio hablar.

- bien. ⸺Regreso a ver a Token. Vio que estaba conversando⸺. Seguro es Nicole, tardará .. ¿te enseño tu habitación?

- claro. ⸺Le respondió emocionado.

Justo cuando iban a entrar Craig dijo;

- ¿te ayudo con tu maleta?

- ¿qué? ⸺El rubio regresó aver sus dos maletas⸺. Oh no, puedo c-cargalas.

Sonrió. Entraron al edificio. Después de segundos intentando buscar el numero de la habitación, la encontraron. Entraron y ambos se quedaron embobados con la habitación. Era algo grande y se veía cómoda.

- wou, tendré que agradecer a Token.

- dile gracias también d-de mi parte.

- lo haré. ⸺Se volvieron a perder en la mirada del otro.

Parecía un sueño ¿Como podría ser que el uno esté serca del otro? Parecía como si las preocupaciones se hubieran ido tras averse encontrado. Esa chispa  desapareció, cuando Token entró a la habitación.

- hay que irnos, dejaste tu maleta en el curso, suspechan que nos fugamos.

- ¿qué?

- solo muévete. ⸺Salio de la habitación.

- ¡g-gracias por l-la habitación!⸺Hablo Tweek, también pudo escuchar un 'de nada' de parte del Moreno. El rubio regresó aver a Craig⸺ ¿estabas e-en clases?

- si, pero ya no importa. ⸺Se acerco al rubio. Su intención era dejarle un beso en los labios, pero no pudo, sintió demaciado nerviosismo. Así que solo le dio uno, pero en la mejilla⸺. Adiós, vendré mañana, y .. siéntate como en tu casa.

Se fue sin escuchar una respuesta.

El rubio llevó su mano a su mejilla. La cual ambas estaban coloradas. Su corazón empezó a latir demaciado fuerte. Pero sonrió con ternura.

[🪐]

Cuando Token y Craig llegaron a la escuela, vieron que Clyde estaba con la maleta del de chullo. Mientras que Nicole esparaba algo enojada a su novio.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora