✦ ⠇𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐚 ⠇✦

3.4K 406 177
                                    

Ya habían pasado exactamente dos meses. La nuevas pareja de Tweek y Craig se había hecho más unida -aunque aún aprendiendo el como ser pareja- . El rubio se encotraba alistandoce, ya que en unos días entraba a la escuela. Otra vez. Sintio su celular vibrar.

Enseguida dejo de estar haciendo lo que estaba haciendo, y habrio el mensaje ya imaginándose quien era.
Era un mensaje de voz.

- hey honey .. oye me puedes pasar tu número?

El rubio sonrió. Y le pasó sunnúmero. Al mandárselo, siguió en lo que se quedó. Hasta que escucho su celular birbar como si lo estuvieran llamado. Vio que era un nuemro desconocido, y enseguida le colgó.

Vio como alguien le mandó un mensaje. Pero no era de Instagram, era de WhatsApp. Lo habrio  con nerviosismo ya que pensó que talvez alguien le hackeo.

Numero desconocido; ey Tweek contesta soy yo Craig

Como se que eres Craig????

Número desconocido; mmmm nose
Me gusta Red Racer?

Como nose si le hackeaste a Craig??

Número desconocido; Honey solo atiende la llamada y verás

Volvió a llamar. El rubio se puso nervioso, contestó pero voto el celular para que no le vea la cara. Delicadamente para que no lo vea, se acercó a la pantalla, y vio que era Craig con cara de duda atravez de la pantalla. Suspiro aliviado.

- ¿Tweek? ⸺Llamo Craig.

- s-si estoy aquí. ⸺Dijo y mostro su cara.

El rubio ubicó la cámara en un lugar donde no se le cayera. Y mientras escuchaba a su novio seguía alistando su cosas.

- y pz luego la policía arresto a Clyde por error, ¿qué tanto haces?

- ya mismo entro a l-la escuela .. en unos dos días, m-me tengo que poner al día y a-arreglar mi maleta

- oh

- ¿t-tu aún no entras a la escuela?

- .. si creo, pero ya la arreglare una hora antes, no hay tanto problema.⸺El rubio hizo una media sonrisa.

- ¿tan d-descuidado eres?

- pues ¿si? Además no es como que me importa la escuela, tal vez y solo me gradué de escuela, si es que logro graduarme

- ¿no quieres estudiar n-nada?

- si, astronomía, pero seguros que mi papá no me ayudaría a pagarla, y me heche a los 18, así que no pienso mucho en eso

- p-pero si no te gradúas ¿n-no te va a echar?

- no, si me va a echar, pero estoy seguro que no me graduare y que me iré antes de que me eche, y me iré de todo y todos, me iría a un país donde nadie me conozca y trabaje en un planetario .. pero existe Tricia y ..

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora