✦ ⠇𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ⠇✦

3.2K 402 371
                                    

Era el último día de la escuela. Tweek como todos los alumnos fueron aver sus notas en el tablero. El rubio estaba demaciado nervioso. Que ya empezaba a arrancarse los curritos de alrededor de sus uñas. Hasta que encontró su nombre. Trago saliva.

Poco a poco empezó a ver sus notas. Tenia muy buenas calificaciones. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

- bien. ⸺Se susurro a si mismo, levantando un poco su brazo.

Salio de ahí aún con esa enorme sonrisa en su rostro. Empezó aver a su alrededor. Quería contarle a alguien el como se sentía, quería el poder de expresar todo sus emociones encontradas. Pestañeo varias veces, y se decidió por sacar su celular.

[🪐]

Tras aver entregado los proyectos. El grupo de Craig había pasado de año.

- ¡bien! ¡hay que ir a festejar! ⸺Dijo entusiasmado Clyde.

- ¡y Token p-pa-paga!

- ¡si! ⸺Dijeron todos, menos Token.

- ¿qué?

- v-vamos Token, y d-de una vez invitamos a Bebe y Nicole.

- esta bien. ⸺Se a empezaron a ir.

- disculpa. ⸺Llamo una voz femenina.

El grupo de chicos regresó aver.

Era una chica de cabellera pelinaranja, ojos azules, falda color naranja que le legaba hasta los muslos y con una blusa olgada color Blanca.

- ¿puede hablar contigo Craig? Será unos segundos.

- yo .. n-

- aprovecha. ⸺Susurro Clyde y de paso le empujo.

Craig lo miro con el ceño fruncido.

- te esperamos a fuera. ⸺Dijo Token, viendo cómo los dos se iban⸺. Bueno, andand- .. ¿ a dónde van? ⸺. Pregunto el Moreno al ver a Jimmy y Clyde siguiendo sigilosamente a Craig.

- a ver que le dice Lexus a Craig, dah.

- ¿qué?

- v-vamos Token, hay q-que oír el chisme. ⸺Los tres chicos se escondieron a unos cuantos centímetros de ellos.

- ¿y? ⸺Pregunto el de chullo⸺. ¿Podrías hablar rápido? Esque tengo hambre y Token dijo que iba a pagar la comida.

- no lo hize, me obligaron. ⸺Susurro Token.

- shh. ⸺Dijeron ambos castaños.

- sisi, bueno veras, tu hace tiempo .. me has .. no, tu t-tu .. me gustas. ⸺Confeso la chica con la cara agachada y terriblemente sonrojada.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora