✦ ⠇𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 ⠇✦

3.4K 432 467
                                    

Craig se quedó viendo el mensaje. Pestaño varias veces para ver si estaba viendo bien.

- se está tardando.

- o s-se fue por el I-inodoro.

- o no quiere que lo veamos llora-

- ¡AHH! ⸺Se escucho un grito que provenía del baño.

El grupo corrió aver al de chullo. Lo miraron con la cara preocupada. Mientras que este alzo la cara sorprendida y con las mejillas rojas.

- ¿qué te respondió? ⸺Los chicos se empezaron a acercarse.

- ¿t-te rechazo? ⸺Vieron el mensaje.

Voltearon aver a Craig, también sorprendidos.

- ¡WOUU! ⸺Festejaron Jimmy y Clyde.

- chicos si siguen gritando nos van a sacar de aquí. ⸺Dijo Token intentado calmarlos.

- ¡respóndele!

- ¡¿que le respondo?!

- ¡que s-si quiere ser tu n-novio!

- ¿no sería ir muy rápido?

- ¿entonces para que mierda te confesaste?

- ustedes me obligaron.

- si no quieres que aún no sean pareja, dile si pueden ver si funciona.⸺Hablo Token.

- sisisisis ¡escríbele!

[🪐]

Tweek estaba otra vez debatiéndo con sigo mismo, no sabia que era lo que habia hecho, ¿fue lo correcto? Escucho vibrar su celular. Habrio el mensaje, vio que era una nota de voz. Sonrio. Aplastó para escuchar.

- ya- .. oye .. ⸺Se escuchó como otra voz le susurró algo⸺. Si .. ¿quieres salir conmigo?

- viiiiiii. ⸺Se escucho unas dos voces.

- callense- .. eso .. ¿quiere-

- amigo. ⸺Se escuchó otra voz⸺. Se novio de amigo.

- ¡Clyde entregame mi puto celular!

- si l-lo haces te damos e-el 30% de d-descuento.

- ¡si!

- ¡¡Clyde, Jimmy!!

- ¡no griten, nos van a sacar de aqu-

Termino el audio.

El rubio río. Pero ahora le tendría que contestar con un audio también -supuso- . Y el odiaba su voz. Parecía un niño de diez años. Pero sólo aplastó el micrófono y empezó a hablar.

[🪐]

Al final, al grupo de cuatro los terminaron sacando del establecimiento. Pasaron por un parque serca a descansar un rato. Se sentaron en una baca de ahí.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora