✦ ⠇𝐑𝐞𝐝 𝐑𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 ⠇✦

3.5K 410 210
                                    

- ¡Tweek ya despierta! ⸺Llamo Richard detrás de la puerta.

El rubio abrió los ojos.

- v-voy. ⸺Froto su ojo con su mano en forma de puño.

Ayer se había quedado escribiendo con el chico del dibujo del espacio. Fue a su baño y empezó a lavarse al cara. Se cambió, y bajo a desayunar.

La familia subió al auto, y se dirigieron al trabajo. Esta vez Tweek tendría que trabajar más de lo normal.

[🪐]

Craig tras oír más de tres veces sonar su alarma se levantó. Bajo a la cocina. Efectivamente no había nadie. Saco leche y cereales del refrigerador. Y los sirvió en dos platos. Enseguida vio a su pequeña hermana sentada en la mesa.

Le sirvió su plato y en silencio se dedicaron a comer.

Después de haberse cepillado los dientes y cambiado de ropa, camino  aburrido a la escuela, claramente pateando una pequeña piedra. Al llegar volvió aver al rubio alado de la puerta de su curso.

Todo siguió comos siempre. A la hora del almuerzo todos salieron, el se sentó con su grupo. Volvió a sacar su celular y empezar a ver algunas notificaciones.

- por cierto, no se olviden de que la próxima semana tenemos exámenes.⸺Hablo Token.

- ¿qué? ¿otra vez? ⸺Pregunto Clyde algo desanimado.

- pues obvio

- ¿s-son los ex-ex-.. exámenes finales?

- si, por eso les digo que estudien, escuchaste Craig.

- si sisi como sea.

[🪐]

Tweek se encotraba sentado en la barra. Después de aver entregado el pedido a un cliente. Saco su celular de su bolsillo, se dedico por buscar su audífonos. La bulla le molestaba. Las personas reírse y conversar fuerte,  escuchar las maquinas de café encendidas, el ruido de los autos pasar. Simplemente le molestaba.

- ¡b-bien! ⸺Había encontrado sus audífonos.

Al levantarse se golpeó con el estante,  empezó a frotar su cabeza. Conecto el cable a su celular y llevo los pequeños parlantes a sus oídos. Antes de decidir escuchar un poco de silenciosa música, decidió entrar a Instagram.

Vio varias historias, se decidió por verlas. Hasta que se mostró una historia del chico Craig, era una cartelera que decía que la próxima semana se estrenaba la película de la serie Red Racer. Los ojos del rubio brillaron. Enseguida decidió contestar.

- ¿disculpe? ⸺Hablo entrando otro cliente al local.

- ¡si s-si ya lo atiendo! ⸺Guardo su celular.

[🪐]

Tras después de un agotador día de escuela. Craig llego a su casa, esta vez no se escuchan gritos, eso lo clamó un poco, y más porque no tendría que cenar muy de noche. Como siempre, saludo y le dio de comer a su pequeña cobaya. Reviso Instagram. Vio que alguien había respondido su historia.

Pcdt._: eso es canon?!!!

Craig alzó una ceja con duda, pero decidió responder.

S_Craig: Si
Tu también vez red Racer?

[🪐]

La cafetería estaba ya casi por cerrar. Haci que Tweek estaba barriendo. Sintió bribrar su celular. Lo saco delicadamente de su bolsillo. Vio que era un mensaje del chico Craig. Vio que su padre no lo estuviera viendo, y decidió responderle.

Pctd._: sii!
Es una excelente serie

S_Craig: claro

Genial, es la primera vez que
Encuentro un fan o alguien que vea la serie

Tweek estaba algo emocionado, pero justo cuando iba a contestarle.

- Tweek. ⸺Su padre le había arranchado el celular⸺. Estas trabajando.

- s-si.. lo siento papá. ⸺Su padre se fue, y el celular con el.

El rubio seguido barriendo, pero esta ves con una cara triste.


Después de haber cerrado la cafetería, Richard en el auto le devolvió el teléfono a su hijo. Al llegar a casa, como siempre, Tweek subio las escaleras corriendo y se adentro a su recámara. Se tumbo en su cama, hagaro su celular e cargador, y lo conectó.

Pctd._: Si!
Pctd._: A la mayoría de la gente le parece aburrida y muy repetitiva Pero a comparación de otras series, a mi me parece muy buena

S_Craig: si, no es como las mierdas retrasadas que ven los idiotas
S_Craig: cual es tu personaje favorito?

Pctd._: Porque lo preguntas?
Pctd._: No cres que haya visto la serie?

S_Craig: no
Solo para saber

Pctd._: Road

S_Craig: enserió?
pero si es el villano

Pctd._: Pero siento que tiene una razón lógica de serlo, además sufrió mucho ¿cómo no ser el villano?

S_Craig: pz si

Pctd._: el tuyo?

S_Craig: Red

Pctd._: Por ser el protagonista?

S_Craig: además de ser súper genial, si

Lo que quedaba de noche. Se la pasaron hablando sobre la famosa, -no tan famosa- serie que a ambos les encantaba.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora