Habían pasado ya dos días. La pareja había pedido permiso del trabajo para poder salir. Dejaron a Stripe encargando a su vecino Logan, cuando ya tenían las maletas y alguna que otra comida. Subieron al auto y emprendieron su viaje.
Tweek ya había notado que desde hace unos minutos Craig se encotrba muy nervioso, y no sólo por el hecho de volver aver a Tricia. Volvería a su pueblo. Le agarro la mano, la cual estaba en la palanca. El azabache le regreso aver.
- todo estará bien Craig. ⸺Dijo mostrandole una sonrisa sincera.
Craig tras recibir la mano de su novio sobre la de el, se tranquilizó un poco, suspiro.
- gracias. ⸺También le sonrio.
Siguieron su camino haci. A ambos les trajeron recuerdos de cuando habían pasado por esas mismas calles. Si Craig tenía sueño, Tweek manejaba por el, y haci sucesivamente.
El rubio quien se encotraba viendo la ventana. Vio como unas gotas empezaban a caer. Empezó a seguir las gotas con la mirada, también cuando la lluvia se hizo más fuerte empezó a dibujar algunas cosas en la ventana. Regreso aver a Craig.
- mira, dibuje a Stripe. ⸺Dijo señalando la ventana.
Craig regreso aver, pero ya no se veía nada.
- oh, se borro. ⸺Dijo el rubio algo triste. Volvió a ver al azabache.
Aunque queria ayudarlo, parecía que no lograba tranquilizarlo.
- Craig. ⸺Llamó⸺. ¿Podemos bajar un rato? ⸺Su punto era volver a vivir esa escena de la lluvia que hace tres años habían tenido.
- lo siento Tweek, quiero llegar cuanto antes.
- oh, esta bien. ⸺Dijo algo triste.
A comparación de su primer viaje, este fue mucho más aburrido. Cuando a Tweek le tocó manejar pudo ver el letrero de 'bienvenido a South Park' sonrio. Volteo aver a Craig, el cual estaba dorminido. Salió del auto y fue habir la puerta de alado del azabache.
- Craig, despierta ya llegamos. ⸺Le Susurro mientras lo movía⸺. Si no te despiertas te tendré que dar una cachetada .. ¿o prefieres un beso? ⸺Justo cuando termino de decir eso, vio como el azabache se iba a mover pero no lo hizo⸺. Oh, ya veo no te depiertas⸺Le dio una suave cachetada en el cachete y un beso en los labios.
Cuando Tweek se separo vio a Craig con una sonrisa. Seguido de esto habrio los ojos y se desperezo.
- pare aquí porque no sabía para dónde ir.
- oh no, tranquilo. Ya manejo yo de aquí. ⸺Cambiaron de puestos.
Pararon al frente de una casa. Tweek se dio atender que era la vivienda de Craig. Empezó a temblar un poco, pero vio que Craig estaba pero que el, ni cuándo fue a buscar trabajo estaba haci. Vio qué se empezaba a pellizcar las manos, algo que con el tiempo se dio cuanta que ambos lo hacían cuando estaban nerviosos, sin embargo el otro intenta quitarle esa manía.
- Craig. ⸺Dijo apartando su mano, y tomándolo de su mejilla⸺. Tranquilo, irá bien. ⸺Craig asintió un poco más calmado.
Tweek se acercó y le dio un beso que le deseaba suerte. Craig bajo del auto. Si no mal recordaba ha esta hora ninguno de sus padres pasaba en la casa. Rodio la casa, le traía algo de recuerdos. Vio que la ventana de Tricia estaba habierta. Se fue a la parte de atrás de la casa, y vio la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
Huyamos Juntos | Creek | South Park |
Pertualangan¿Escaparías con una persona que acabas de conocer por Internet?