✦ ⠇𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 ⠇✦

3.3K 397 228
                                    

Habían pasado algunos días después. Craig se encotraba en la cafetería de la escuela sentado con su grupo,y obviamente chateando con Tweek ambos se habían conocido un poco más. Como el hecho de saber a que hora escribirle al otro para poder plantear una conversación larga.

Como en el receso y en una horas fija de la noche.

- por cierto. ⸺Hablo Token⸺. Hable con la maestra, y como la mayoría del curso saco malas notas en estos últimos exámenes, dijo que les daría un oportunidad más. ⸺Clyde y Jimmy corrieron a abrazarlo.

- ¡eres un sol negro Token!

- dios t-te bendiga, a-amigo.

- es un trabajo algo largo, asi que les recomiendo que cuando les explique como lo tienen que hacer, lo empiezan hacer desde ya .. ¿oíste Craig? ⸺El moreno le arrebató el celular al de chullo.

- ¡hey! .. si, como sea.

- ¿sigues hablando con el chico de internet?

- si ..

- yo creo que Craig nos está cambiado por un chico que conoció hace tres días.

- más de tres días.

- y-yo creo que l-le gusta. ⸺Susurro Jimmy. El de chullo lo regreso aver con duda, pero con un leve sonrojo.

- como sea, solo espero que dejes de estar hablado de Red Racer, y aprovechar la oportunidad que les va dar la maestra.

Sono el timbre. Todos regresaron al aula.

Craig iba de regreso a su casa, pateando otra pequeña piedra, como estos días no ha tenido una conducta mala, y llegado a una hora normal a la escuela. No sé quedaba en la biblioteca como castigo.

Era algo bueno. Kenny ya no lo tendría que acompañar. Llego a su casa, Cuando abrió la puerta vio a su madre barriendo la sala.

- oh, hola cariño. ⸺Craig solo la observo⸺. ¿Como estas?, el dentista me mandó un mensaje, mañana te tienen que cambiar las ligas de tus brackets.

- .. ⸺Craig seguía con la mirada de duda.

- ¿qué?

- oh .. nada, solo que me sorprende no encontrarme contigo y papá peleándose.

- jaja vamos, hablas como si nos pelearemos siempre.

- esque lo hacen. ⸺Empezó a subir las escaleras. Su rubia madre dejó de reír.

Craig lanzó su maleta hacia su cama. Fue a saludar a su pequeña mascota. Unas palabras le llegaron a la mente. »Yo creo que le gusta« ¿porque mierda Jimmy decía eso?.

Sin darse cuenta su rostro se tornó rojo al llegar a su mente el video con el rostro de Tweek. Cuando se dio cuanta corrió al baño. Se lavó la cara. Y se miro en el espejo .. el no le gustaba.. ¿cierto?

- cierto que mañana tengo que ir al dentista .. ⸺Se alzo el labio de arriba. Cambiar de ligas dolía horrible. ¿porque habiendo tantas personas en el mundo y justo a el le tocó nacer con los dientes jodidos?⸺. Mierda.

Salio del baño. Su mirada se perdió en alguna parte de su cuarto. Pero escucho sonar una notificación. Enseguida su mirada se dirigió a su celular.

Sonrio al ver quien como siempre, le había mandado el mensaje.

Al día siguiente, el pelinegro se levantó muy temprano -para el-. A las siete. Ya que tendría que ir al dentista. Se cepillo los dientes, se saco la pillama y salió de su casa.

Al llegar a donde el dentista. Este le cambió efectivamente el color de ligas.

- recuerda cepillarte los dientes.

- sisi .⸺ Respondio desinteresado. Salio con la boca adolorida. Y de una vez se dirigió a la escuela.

- ¡hey, amigo! ⸺Saludo Clyde golpeándole la espalda. Como siempre.

El azabache le regreso aver con la cara malhumorada. El castaño lo miro con duda. Craig le mostró sus dientes.

- perdón, ¡no lo sabia!

Después de algunos días. Unos tres días antes de terminar el siglo escolar, la mestra de Craig les había dado las explicaciones de como tenían que hacer ese proyecto si es que querían pasar de año. Al tocar el timbre, el y Jimmy salieron, ya que Clyde y Token se había quedado a esperar a sus novias.

- amigo eso si que esta bastante. ⸺Se quejo Tuker.

- s-si, pero igual l-lo voy hacer, ¿que pasa s-si repruebo el año y Token y-ya no nos podrá pasar los d-deberes?

- tienes razón. ⸺Siguieron conversando hasta que sus caminos se sentaron.

Cuando Craig empezó a caminar solo, se acordó de las palabras de Jimmy -otra vez- . Le tenía que aver preguntado el porqué decía eso. Refruño para si mismo. Y siguió hacia su casa.

Al llegar a su casa, volvió a ver a sus padres discutiendo. Rodio los ojos y se dirigió a su recámara. Hizo lo mismo de siempre. Solo con el hecho de que esta vez se dedico hacer el trabajo escolar.

Y lo estaba haciendo muy bien. Estaba más que concentrado en lo que estaba haciendo. Hasta que ...

Pctd._; hey!!
No sabes lo que acaba de pasar!
Estas ocupado?

Craig vio el mensaje, y le respondió con un;

No
Que paso?

Siguieron conversando. Hasta que Tweek se despidió de él. Craig apago su celular y cayo en cuenta que estaba haciendo el jodido proyecto.

- mierda ... bueno mañana lo termino.⸺Dijo y bajo a ver que cenaria.

Huyamos Juntos | Creek | South Park |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora