Habían pasado ya dos semanas. Una chica de cabellos pelinaranja se encontraba en su cama durmiendo, aún. Escucho el despertador de sus celular sonar, pero lo apago con mucha pereza.
- ¡Tricia despierta! ⸺Grito Craig empezandole a mover.
- ¡¿q-que?! ⸺Se despertó de golpe.
- ¡hay un huracán afuera! ¡¡hay que irnos!! ⸺Dijo Craig alterado.
Le agarro la mano y salieron de la habitación. La menor bajo a la sala y vio en dirección al comedor. Tweek estaba poniendo la comida en la mesa como siempre, regreso aver.
- hola Trish, ¡feliz cumpleaños! ⸺Dijo Tweek llendo a abrazarle.
- ¿que? ¡espera! ⸺Aparto al rubio⸺. ¡¿y el huracán?!
- ¿huracán? No hay nada de eso.
- pero si Crai- ⸺Regreso aver al azabache. El cual se estaba aguantado la risa⸺. Tu .. ⸺Se acercó al mayor⸺. Hijo de puta ⸺Llevó su rodilla hasta las partes nobles del mayor.
Craig se retorcio de dolor, cayendo suelo. Tweek solo lo veía sabiendo el horrible del dolor. Tricia se sacudió las manos, y se acercó al rubio a abrazarlo.
- gracias. ⸺Le agradeció por la felicitación de cumpleaños.
- de nada, hize pastel y nanaimo bars.
- ¡ay como te amo Tweek! ⸺Dijo la menor abrazándolo. Desde que había probado ese famoso postre, se convirtió en su preferido.
- ¡pero yo le amo más! ⸺Dijo Craig aun tirado en el piso.
- ¿prefieres comer los nanaimo y más tarde el pastel?
- si porfavor. ⸺Dijo sentándose en la silla del comedor.
Después de que a Craig se le pasara un poco el dolor, se sentó a comer con ambos. El desayuno fue algo simple, Tricia tenía suerte de cumplir un sábado, no tendría que ir a su trabajo. Haci que cuando la pelinaranja terminó de comer, el rubio se acercó.
- te tengo un regalo.
- .. ¿no eran los nanaimo?
- no. ⸺Tricia quien aún tenía algo de comida en la boca le sonrio contenta.
- Tricia, eso no es higiénico. ⸺Dijo Craig lanzadole una servilleta.
- oh, lo dice el que está hablado con comida en la boca. ⸺Tweek rodio los ojos.
Ya era normal que esos dos pelearan, agarro a Stripe y salió de la casa. Los dos chicos se quedaron en silencio.
- .. genial, lo hiciste enojar. ⸺Exclamo Craig.
- ah, ¡¿yo le hize enojar?! ⸺Volvieron a discutir.
[🪐]
Tras unos segundos el rubio volvió a aparecer en la casa.
- ¿terminaron de pelear? ⸺Preguntó Tweek.
Los dos Tukers quienes se estaban en el sillón viendo la televisión, asintieron. Tweek rebusco algo en los cajones de una cómoda que había ahí. Saco un pañuelo.
- ¿te lo pones? Porfavor.
- c-claro. ⸺Respondio Tricia.
Craig el cual estaba alado se aseguró de amarrale. Tweek le tomó de la mano y le empezó a guiar, Craig solo le habría la puerta con Stripe en sus brazos. Se detuvieron, Tweek le desató el nudo.
ESTÁS LEYENDO
Huyamos Juntos | Creek | South Park |
Aventura¿Escaparías con una persona que acabas de conocer por Internet?