Untitled Part 2

1.2K 71 3
                                    

Capitulo 2

EL  GRAN   DESASTRE   Y   UNA DESPEDIDA   MUY  TRISTE.

 

NARRA PAN: pasaron dos meses y la corporación capsula iba a ser una fiesta por el cumpleaños de mi padre, nosotros cuatro decidimos hacerle un pastel explosivo a mi padre, sacamos la idea de una película pero todo salía bien o eso esperábamos.

Todos los guerreros z estaban reunidos en el patio charlando y disfrutando de las diferentes actividades propuestas por bulma y mi madre.

Trunks: está todo listo para la misión pastel bomba.

Bra: eso creo esperemos respuesta del cuartel. (Ósea la casa del árbol)

Goten: todo listo, pan estas ahí.

Pan: si, todo listo, por cierto quien tiene el dispositivo.

Trunks: yo, tranquila todo saldrá bien J

Pan: eso espero trunks (me tranquiliza escuchar esas palabras viniendo de trunks.)

NARRA GOTEN

Todo estaba listo pero hubo un pequeño error, cuando trunks presiono el botón del pastel, en vez de salir el cartel deseándole feliz cumple a gohan exploto y esa no era la idea, todos terminaron manchados de pies a cabeza de pastel incluyéndonos a nosotros.

GOHAN: NIÑOS.

BRA,PAN,TRUNKS,GOTEN: oh oh L

GOHAN: VENGAN DE INMEDIATO.

NARRA BRA: en ese momento que gohan pego el grito sentíamos que ya estábamos muertos, pero lo peor no fue el grito, mi vestido se mancho (XD)

No, lo peor fue que mi padre cacto nuestros kis telentransportandose  de tras nuestro y poniéndonos frente a frente a gohan.

GOHAN: QUE RAYOS FUE LO QUE HICIERON USTEDES CUATRO, Y NO ME VALLAN A SALIR CON PRETESTOS QUE YO SE QUE FUERON USTEDES.

BULMA: QUE TIENEN QUE DESIR A SU DEFENSA CHICOS.

TRUNKS: fue toda mi culpa mama no los metas a ellos en esto. L

Pan: eso no es verdad tal vez una parte, pero la idea fue mía.

Goten: también fue mía por no conectar bien unos cables lo siento. L

Bra: pues….también fue culpa mía por no supervisar bien. L

VEGETA: ENTONCES LA CULPA ES DE USTEDES MOCOSOS, ESTA CONDUCTA ES INASEPTABLE INSECTOS.

GOHAN: de acuerdo a las situación esta vez no te la perdonare a ti pan, ni a ti goten, ya lo he decidido, pan te irás a vivir con tu abuelo Satán a estudiar a una academia militar, y hablare con mama para que haga lo mismo con tigo goten.

VEGUETA: lo mismo va para ustedes mocosos, se irán a una academia militar diferente a la de ellos, porque la idea es separarlos.

BRA,PAN,TRUNKS,GOTEN: QUEEEE.

TRUNKS: pero no nos puedes hacer eso somos amigos desde siempre eso es injusto.

Pan: trunks tiene toda la razón, papa en que estas pensando, te has vuelto loco.

GOHAN: HAVER JOVENCITA VOZ NO ME HABLES ASI, Y DEJA DE APOYAR A ESE MOCOSO.

Pan y trunks:L

Bra y goten:L

NARRA PAN:

Una semana después.

Mi padre no estaba bromeando enserio nos iba a mandar por allá, pero el lado bueno es que iba a estar con goten pero no sería lo mismo.

EN EL AEROPUERTO:

Todos cuatro estábamos reunidos por última vez mientras nuestros padres arreglaban unas últimas cosas para mandarnos lejos.

PAN: los voy a extrañar a todos chicos.

Bra: yo igual fueron lidos nuestros momentos, nunca olvidemos eso.

Goten: eso es verdad conservemos los buenos momentos.

Trunks: y cuando nos volvamos a ver nos contaremos todo lo que nos paso, además podemos estar en contacto.

Pan: eso es verdad, para eso tenemos el teléfono y el chat.

Bra: es cierto.

Goten: si

Nuestros padres se acercaron a nosotros y se despidieron.

Pan: papa aun no puedo creer que fueras capaz de hacerme esto. L

GOHAN: es por tu bien pan, y el de goten también.

Antes de subirnos al avión los cuatro nos dimos un fuerte abrazo en grupo.

Goten y bra ya se habían montado en el avión yo ya iba para allá con goten cuando.

Trunks: pan te puedo decir algo.

Pan: claro.

Se acerco a mí y me dio un fuerte y ultimo abrazo y me susurro algo al oído que decía “te quiero mucho panny te voy a extrañar”

Me sonroje por un momento y le di un rápido beso en la mejilla y me subí al avión donde estaba goten, el también se retiro y se fue con bra.

continuara........

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora