Untitled Part 26

496 30 1
                                    

CAPITULO  26

TRAIDORA

NARRA  TRUNKS

Cuando encontramos esa enorme habitación no podía creer lo que veían mis ojos, era el ángel catrina, pero que hace ella aquí será que me engaño.

Catrina: ERES TÚ

Trunks: QUE HACES AQUÍ, ME ENGAÑASTES TRANPOSA

Catrina: COMO PUEDES DECIR TALES COSAS, SOLO TE UTILICE JAJAJAJAJA

TRUNKS: ME UTILIZASTES ESO ES PEOR, PERO YA RINDETE VENIMOS A PARTIRTE ESAS ALAS Y LLEVARNOS A PANNY.

CATRINA: COMO NO, YO YA LO HE VISTO TODO, USTEDES PERDEREN Y A LA QUE LE DICEN PAN MORIRA

TRUNKS: ESO SOBRE MI CADAVER

CATRINA: MEJOR PARA MI (poniéndosele los ojos rojo y su cabello ya no era negro era como rosado)

Goten: kame hame haaaa (lanzándoselo pero esta lo roseo con facilidad y se tele transporto al pie de goten y le dio una patada dejándolo estampado contra la pared)

Bra: GOTENNN, KAS PAGARAS MALDITA (transformándose en ssj y se dirigió a darle una paliza a catrina, pero fallo, antes de llegar a catrina ella voló con rapidez y le dio un puño en el estomago haciéndole escupir sangre, cayendo al piso)

Trunks: DEJALOS MALDITAAA

NARRO YO

Trunks se transformo en ssj3 y fue a atacar, le estampo un puño en toda la cara, tirándola hacia las ventanas, trunks aprovecho y se dirigió a donde pan y le intento quitar las cadenas, estas estaban tan calientes que no pudo.

Pan: cuidado trunks

Trunks volteo y era catrina, ella le devolvió el puño pero en el estomago tirándolo a donde estaba goten.

Catrina: AHORA SI PROSIGUE

X: SI MI SEÑORA

Aquel hombre empezó con sus palabras nuevamente y el símbolo empezó a brillar nuevamente, pero trunks y goten se fusionaron y Gotenks se lanzo contra el hombre pegándole un puño que lo mando a volar sin terminar sus palabras.

Catrina: NOOO TRAMPOSOS DE MIERDA, LUZ DEMONIACA (ese ataque se los lanzo, pero no les hizo nada solo algo que era imposible, saco la parte malvada de Gotenks y de bra pero con alas de demonio no de Ángel.

Gotenks, pan y bra: PERO QUE

De las sombras salieron los opuestos de ellos, el primero en atacar del lado oscuro fue una bra con vestimenta negra, cabello negro, ojos rojos y labios negros y con el símbolo.

Demonio bra: VEN PARA ACA ESTUPIDAAA (lanzando el ataque big ban)

Bra: aaaaaa mira con quien te metes perra

Del otro lado de las sombras salió un demonio Gotenks, todo el traje negro, cabello negro con partes blancas no moradas, ojos rojos y con el símbolo.

Demonio Gotenks: MUERE INSECTOOO (lanzando un kame hame ha)

Gotenks: NO LAS PAGARAS MOCOSO (pensamientos de los dos: nos acabamos de auto ofender) (lanzando un resplandor final)

continuara.....

 

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora