CAPITULO 8
PAN DESPERTO
NARRA TRUNKS
Cuando escuche esas palabras viniendo de bra, creí que me iba a morir, de inmediato partimos para el cuartel que estaba bajo tierra escondido en una casa con muchas armas y tecnología.
Cuando llegamos bra tenía razón, pan estaba despierta sentada en la camilla mirando a bra, por alguna razón no nos quiso hablar a nadies solo a bra.
Goten: p…p….pan.
Trunks: p…p… panny.
Pan: e…quienes son ustedes.
Goten: no nos recuerda.
Trunks: eso parece pero porque
Bra: ya me encargue de llamar el doctor Mauricio ya está en camino y resolverá nuestras dudas.
Paso como una hora hasta que por fin llego, estaba desesperado, porque panny no nos recordara, y lo que faltaba es que ese doctor se demoro mucho con ella hasta que por fin salió.
Trunks: y doctor como esta ella.
D.C Mauricio: pues ella ha sufrido un golpe cerebral haciéndole olvidar algunas cosas y personas, pero que no cunda el pánico ella al paso del tiempo y los meses ira recordándolo todo con sus ayudas y sus cuidados, me entendieron.
Bra. Goten y trunks: si señor
D.C Mauricio: entonces con sus permisos me retiro.
NARRA PAN
No sé donde estoy ni quiénes son ellos, se que son gente amable pero no puedo confiar en ellos quien sabe que mañas tendrán hasta que un muchacho peli lila se me acerco.
Trunks: hola pan, enserio no nos recuerdas.
Pan: no, quien eres tú si se puede saber.
Trunks: pues yo soy trunks
Pan: ah y donde estoy.
Trunks: pues estás en nuestro cuartel.
Pan: c...c...Cuartel, como llegue aquí.
Trunks: pues….acá es donde estamos a salvo.
Pan: a salvo de que
Trunks: pues….de los monstruos y zombies.
Pan: m…m…monstruos y z...zombies.
Trunks: si, las cosas se han vuelto duras pero hemos logrado sobrevivir.
Bra: oye trunks no la asustes.
Pan: oigan ustedes conocen a un tal goten.
Trunks: si es el que esta allá.
Goten: acaso me recuerdas pan.
Pan: tal vez, dime tu eres aquel chico que estaba en un avión con migo una vez.
Goten: si pan yo era (entusiasmado)
Pan: me alegro, tú que eres para mí
Goten: hipotéticamente soy como un hermano para ti pero en verdad solo soy tu tío goten.
Pan: wau pensé que no tenía familia. (Llorando abrazando a goten)
Goten: claro que la tienes somos nosotros y tus padres y tu abuela si no que ellos fueron secuestrados.
Trunks: goten no le digas eso aun. (Enojado)
Goten: usp se me salió.
Pan: s….s….secuestrados.
Bra: si pan pero no te alarmes ellos siguen vivos.
Trunks: no te preocupes, mientras nos tienes a nosotros.
Pan: claro, gracias (por alguna razón inexplicable me sentí tranquila cuando él dijo eso, no sabía porque) me disculpan un momento solo quiero estar sola un rato.
Bra, goten y trunks: claro
Me dirigí a un pequeño balcón en donde se veía una pequeña ciudad subterránea, no sabía que había pasado, y por alguna razón me sentía agobiada por todo esto.
Trunks: hola, necesitas compañía.
Pan: hola, pues….claro.
Y el se sentó a mi lado.
Pan: y entonces trunks….dime algo sobre ti.
Trunks: pues….no sé dónde empezar.
Pan: buen punto…..a no se….y tu familia.
Trunks: pues…. casi no me gusta hablar sobre eso ya que también fue secuestrada.
Pan: oh lo siento.
Trunks: no es nada solo que trato de olvidarlo.
Pan: dime como era el mundo antes.
Trunks: pues…tranquilo y en paz hasta el accidente.
Pan: a…a….accidente.
Trunks: si resulta que mi madre creó una maquina que le devolvería la vida a la gente pero exploto y creo todo este desastre.
Pan: y que tengo que ver yo con todo esto.
Trunks: bueno pues….tu no lo recordaras pero tú estabas ese día que mi madre nos mostro el invento.
Pan: y que paso porque termine aquí.
Trunks: pues….caísteis en coma por 2 años.
Pan: c…c…coma por dos a…años, no puede ser y porque no me desconectaron apuesto que fui una carga.
Trunks: NO DIGAS ESAS COSAS, todos teníamos fe en que despertarías, algunas veces ellos la perdieron pero yo no y ahora que estas aquí mi esperanza esta mas viva ahora.
Pan: nadies me había dicho algo así, gracias por no haber perdido la fe. (Abrazándolo y llorando)
Trunks: de nada (correspondiendo el abrazo)
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos