CAPITULO 21
SUEÑOS EXTRAÑOS.
NARRA GOHAN
Como desde hace media hora que salió pan, donde estará, decidí asomarme al balcón pero a lo lejos vi a trunks cargando a pan desmallada, así que salí volando a ayudarlo.
Gohan: pero que rayos paso
Trunks: no lo sé yo no estaba con ella en ese momento, lo siento
Gohan: ven vamos llévala al cuarto
Subimos y la deje acostada en su cama, mientras esperábamos a que despertara para que ver que le pasó.
Goten: pero que rayos le paso a pan.
Trunks: no lo se
Bra: no se supone que estabas con ella
Trunks: se suponía pero no la encontré así que creo que me distraje
Videl: hay mi bebe (llorando a lo típico que lo hacia milk)
NARRA PAN
Cuando me desperté no lo había hecho por completo, estaba en un lugar con una luz muy brillante al final, una voz me decía no sigas la luz, tenia tentación de ir hacia la luz pero no lo hice, ya que vi mi vida pasar por completo ante mis ojos, recordé todo lo que había olvidado en el accidente, vi mi niñez, era linda hasta que me enviaron a la academia militar, vi el día que conocí a trunks y a bra, vi todo lo que pase con goten, vi el ataque zombie, vi mi graduación, fue muy linda ese día trunks me llevo y recuerdo que goten fue con bra, todo paso ante mis ojos hasta la pelea con trunks, no me podía enojar con él, se que le pasa algo. De repente siento como una electricidad que pasa por mi pecho y todo se torna oscuro y medio veo personas a mí alrededor.
NARRA TRUNKS
La estábamos perdiendo haci que gohan le paso una maquina en su pecho para que su corazón siguiera latiendo pasándole corriente (no sé cómo se llama creo que electrocardiograma no se XD) hasta que vimos que volvía a respirar y volvió a abrir sus ojos lentamente.
Gohan: despertó (asustado y alegre)
Trunks: pan como te sientes (casi llorando y un poco asustado)
Videl: cariño no nos dejes
Bra: amiga (llorando en el hombro de goten)
Goten: sobrinita despierta
Pan: ah…ah…ah como lle...gue aquí
Gohan: cariño nos pegaste un gran susto (abrazándola)
Trunks: casi te mueres
Pan: pero lo único que recuerdo es que hubo un terremoto y se me callo la cueva encima
Videl: trunks te encontró bajo unos escombros
Pan:…. Gracias (abrazándolo fuerte)
Trunks: no hay de que (correspondiendo el abrazo y susurrándole al oído)
Videl: nosotros los dejamos solos se ven que tienen mucho que hablar (llevándose a bra, goten y gohan y cerrando la puerta)
Trunks: antes de que digas algo me disculpo por haberte gritado no fue mi intensión, no pensé lo que iba a decir lo siento.
Pan: no te tienes que disculpar la culpa es mía, no debí desconfiar en ti
En ese momento no le dije nada, solo la mire a los ojos y la bese, ella me correspondió y me pregunto que como la había encontrado.
Trunks: (será que le cuento o no) pues…solo Salí a caminar para desetresarme y vi unos escombros moverse y eras tu así que te traje a casa y ya.
Pan: wau de verdad te debo las gracias y la vida.
Trunks: no, sabes que yo aria todo por ti aun así que estuviera enojado con tigo, pero olvidemos eso.
Pan: pero voz tenias razón para gritarme, me volví desesperante preguntado, prometo que no lo haré más.
Trunks: pues….no sé qué decir jejejeje
Pan: jejejeje
EN LA NOCHE
NARRA TRUNKS
Cuando llego la noche todos nos fuimos a dormir, pero yo no podía, solo daba vueltas en mi cama, porque será, creo que estoy muy pensativo o es este dolor tan horrible en el pecho, no lo sé, aun recordaba las cosas que vi en la laguna cada vez las recordaba en mis sueños, mejor voy a tomar un poco de aire.
Trunks: que linda noche (hablando solo en el balcón)
Bra: ni que lo digas
Trunks: ah que haces aquí, no deberías estar durmiendo con goten
Bra: y tú no deberías estar dormido con pan
Trunks: tuche, que quieres
Bra: pues yo solo te venia a preguntar que cuando le dirás a pan de tu herida.
Trunks: y voz como te distes cuenta
Bra: muy fácil, tu sangre
Trunks: ah verdad, pues no se solo no la quiero preocupar acaso eso es malo
Bra: tal vez, porque tarde o temprano ella se dará cuenta y entonces le será más duro afrontarlo, créeme, es por eso que goten y yo nunca peleamos ya que los dos nos tenemos mucha confianza, inténtalo. (Saliendo del balcón)
Con eso último que dijo bra me dejo más pensativo que nunca, pero aun esperaba los exámenes que me hizo gohan esos serian mi salvación o mi decisión, mejor me dirigí a la habitación de pan y me recosté a su lado abrazándola y quedándome medio dormido.
Pan: amor eres tu (media dormida)
Trunks: claro que si panny (medio dormido)
Ella al escucharme se aferro mas a mí y se durmió en mi pecho.
NARRA BRA
Me dirigí de nuevo a la habitación con goten y me acosté a su lado y me quede medio dormida
Goten: dónde estabas (medio dormido)
Bra: tomando aire (medio dormida)
Goten: te amo bra (medio dormido)
Bra: yo también te amo goten (medio dormida)
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romansatrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos