Capitulo 4
EL REENCUENTRO.
NARRA PAN.
Ya era de mañana y eran como las 10:00 am estaba muy tarde pero como estaba metida en mis pensamientos casi no pude dormir anoche, cuando me bañe y me arregle baje a desayunar.
Videl: buenos días bella durmiente.
Pan: buenos días a todos.
Milk: buenos días.
Pan: donde esta goten
Milk: el aun sigue dormido, anoche estaba cansado y no me sorprende que se levante como a las 2:00pm en eso de dormir cansado se parece mucho a goku, como lo extraño.
Pan: yo también lo extraño, se molestara si lo despierto.
Videl: yo creo, en eso se parece a tu padre.
Pan: jajajaja igual lo voy a despertar.
Me dirigí a su habitación lentamente sin hacer ningún ruido me aproxime a su cama y le pegue un grito.
Pan: goten
Goten: mama 5 minutos más, no quiero ir a estudiar.
Pan: acaso me viste cara de tu madre goten (un poco enojada)
Goten: aaaaaa pan que haces acá
Pan: despertándote bella durmiente jajajaja
Goten: jajajaja (sarcástico) que horas son.
Pan: como las 10:30am bobo
Goten: tan tarde.
Después de haberlo despertado bajamos a desayunar y madre nos iba a dar una noticia.
Videl: chicos hoy vamos a ir a una fiesta de bienvenida que programo bulma para festejar la llegada de los cuatro.
Pan y goten: que bueno.
NARRA TRUNKS
Ya era de mañana y eso era un problema ya que estaba tan cansado y tenia tanto sueño que no quería ni pararme de la cama. Cuando de repente siento que alguien abre la puerta y me lanza del colchón, no alcance a ver quién era.
Bra: jajajaja ya levántate bella durmiente.
Trunks: aaaaaa porque hicisteis eso.
Bra: porque ya son como las 10:00am y papa quiere decirnos algo.
Trunks: aaaaaa que querrá ahora (malhumorado)
Cuando bajamos a desayunar papa estaba serio y se veía un poco enojado.
Vegeta: mocosos por fin bajan, después de desayunar iremos a entrenar.
Bra: pero papa hoy voy a ir con mama de compras.
Vegeta: ok mocosa tu no iras.
Bra: si me salve, suerte hermanito
Vegeta: tu insecto iras conmigo porque dudo que quieras ir de compras (un poco divertido)
Trunks: está bien, además no soy una nenita para estar yendo de compras. (Un poco enojado)
Después de esa larga charla fuimos a entrenar a las montañas, después de largo tiempo por alguna razón estaba feliz de volver a entrenar con mi padre y ver lo fuerte que se había vuelto.
NARRA PAN
Después de la noticia que nos dio mi madre decidí ir a dar una caminata sola a las montañas, por alguna razón una parte de mi estaba feliz por ir a la fiesta y la otra estaba nerviosa de volver a ver a trunks. Después de estar metida en mis pensamientos escuche unos ruidos de alguna pelea, y decidí ir a ver qué era lo que estaba pasando. Cuando llegue al lugar vi que era vegueta y trunks me sorprendí mucho al percibir sus kis eran demasiado fuertes los dos, cuando de repente siendo una esfera de energía acercarse ami.
Vegueta: oye mocosa de kakaroto que haces aquí. (Serio)
Pan: a…yo….nada solo que percibí dos kis y no los pude reconocer así que vine hasta aquí a ver, pero si fuera sabido que eras tú vegeta ni fuera venido. (Nerviosa y un tanto orgullosa)
Vegeta: ah insecto insolente, le estás hablando al príncipe de los sayayin tener algo de respeto.
Trunks: pan (sorprendido) tanto tiempo.
Pan: trunks (aun mas sorprendida) tiempo sin verte.
Vegeta: mejor los dejo para que hablen. (Serio y telentransportandose de ahí)
Trunks: pero que grandes estas panny.
Pan: eso mismo digo de ti, qué fuerte te volvisteis tu ki es enorme.
Trunks: el tuyo igual, pero eso solo lo decidiremos con un combate amistoso quieres.
Pan: pensé que nunca lo dirías. (Poniéndose en posición de ataque con una gran sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos