CAPITULO 7
EL MUNDO YA NO ES EL MISMO.
NARRA TRUNKS
Pasaron ya dos años desde ese gran incidente que le costó casi la vida a pan, aunque ella no está despierta y cayó en coma aun tengo la esperanza de que despertara algún día, algunos ya han perdido esa esperanza ya que el mundo no es el mismo desde el accidente, cuando la maquina exploto un virus se esparció, haciendo que la gente mutara, algunas personas recibieron ADN sayayin gracias a que el ADN era del señor goku, pero esto no es nada bueno ya que al mutar con poderes, algunos se convirtieron en monstruos sayayines y eso es algo muy malo ya que pueden volar y disparar esferas de energía y localizar nuestros kis, todo se ha vuelto una pesadilla, lo bueno es que hay personas que cada día luchamos por sobrevivir y creamos una resistencia, y gracias a mi madre que creó una defensa para los no infectados, porque el virus se esparce en el aire.
Trunks: que voy a hacer.
Bra: hola hermanito, ya volví de la misión.
Trunks: hola bra, me alegro no fuiste infectada no.
Bra: claro que no bobo (un poco graciosa)
Trunks: lo siento.
Bra: no es nada, como sigue pan.
Trunks: sin cambios (con lagrimas en su cara)
Bra: tranquilo ella despertara, te lo prometo. (Jamás había visto llorar a trunks así antes del accidente)
Goten: bueno trunks cuando piensas en ir de misión con migo, hoy tengo ganas de matar algunos zombies, vienes.(abrazando a bra por la espalda)
Trunks: bueno….tal vez….pero quien cuidara a pan.
Bra: yo lo hare, es hora de que salgas un poco trunks y te distraigas yendo de misión con goten.
Trunks: ok, que tengo que perder
Goten: ok entonces ya vámonos aniquilar zombies.
Bra: que les vaya bien (dándole un beso a goten)
NARRA GOTEN
Ya era hora de que trunks saliera un rato, siempre está cuidando de pan, lo cual se lo agradezco mucho pero por lo menos el también tiene que distraerse un poco.
Goten: mira allá hay unos a por ellos (con cara de malicia)
Trunks: de acuerdo (sonriendo maliciosamente y empuñando su arma al igual que goten.)
NARRA BRA
Estoy más tranquila ahora, que se que trunks por fin salió, le hacía falta, siempre cuida de ella, pero a veces se mete en la cabeza que el culpable que hizo que pan estuviera así es el por no haber hecho algo en el accidente, pero yo se que él no tiene la culpa solo fue una falla en el sistema del invento de mama, así que ella la tiene no trunks.
Bra: ah cuanto extraño a pan. (Mirando al suelo con tristeza) L
Cuando de repente siento que alguien me toca la mano, pensé que era goten que había vuelto con trunks, pero cuando mire me lleve la gran sorpresa.
Bra: p….p….pan. (Sorprendida y llorando)
Pan: q…q…quien e…eres t…tu.
Bra: pan soy yo bra tu amiga. (Casi llorando)
Pan: d….donde e…e….estoy.
Bra: te responderé todo lo que quieras pero espera déjame hacer una llamada.
Pan: o…ok
Llamada
Bra: chicos respondan están ahí
Goten y trunks: si
Bra: tengo una gran noticia. (Llorando de felicidad)
Trunks: dinos cual es hermanita
Goten: adivino conseguiste donas
Bra: goten no es hora de pensar en comida, es algo mucho mejor.
Goten: entonces….pizza (XD)
Bra: no, chicos pan despertó.
Trunks y goten: QUE.
continuara..........
este es mi primera vez escribiendo estas cosas ai que si alguna sugerencia me la podrian decir seria de gran ayuda gracias
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos