EL INICIO DE TODO
Era una mañana como cualquiera, todos los días siempre iba con goten a recoger a bra y a trunks para ir al colegio volando los cuatro. Desde mi nacimiento además de ser mis mejores amigos son como unos hermanos para mí y son parte de nuestra familia y los quiero mucho.
Cuando llegamos a la corporación capsula goten toco la puerta y nos abrió una peli azul con cabello corto.
Bulma: buenos días chicos vienen por bra y trunks.
Pan: así es bulma ellos se encuentra aquí, puedo sentir sus kis.
Bulma: claro pasen ya no tardan en bajar.
Pan: gracias bulma.
Goten: gracias.
Cuando entramos a la enorme sala de bulma esperamos un rato a los chicos hasta que llegaron y nos fuimos volando los cuatro, era nuestro primer día de clases y ya íbamos tarde (típico XD)
Pan: porque se tardaron tanto chicos.
Goten: eso es verdad eso no es casual en ustedes eso es más de pan.
Pan: oye
Trunks: jajajaja eso es verdad pero no fue culpa nuestra es de nuestro padre.
Bra: eso es vedad nos mantuvo entrenando toda la noche y quedamos exhaustos y eso fue un problema para levantarnos de la cama, además quien en el planeta es tan estricto con dos niños de 11 años.
Pan: bueno eso si es una muy dolorosa excusa pues vegeta no es un hombre razonable jejejeje.
Cuando llegamos al colegio nos presentamos a los estudiantes ya que éramos nuevos en esa institución ya que en la otra hubo un pequeño accidente (XD)
El día transcurrió normal y aburrido como todos los años, eso nunca cambia. A la hora de la salida fue la mejor hora de todas ya que pudimos salir de ese encierro los cuatro, aunque mi padre fuese un erudito, no me parezco en ese sentido a él.
Cuando llegamos a casa mi abuela milk nos recibió con mucha comida a mí y a goten, fue delicioso ese bufet típico de ella.
NARRA TRUNKS:
Después de esa larga mañana tan aburrida, comimos un bufet inimaginable que hizo nuestra madre.
VEGETA: mocosos como les fue. (Porque rayos pregunte eso)
Bra y trunks: bien
Bulma: y que vieron, algo interesante.
Bra: lo contrario algo muy aburrido.
Trunks: por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con bra.
Bulma: MMM.
Después de esa incomoda conversación con nuestros padres, nos fuimos a las cascadas a encontrar a los chicos para entrenar y a pasarla bien.
(Pensamientos de trunks: lo que más me sorprendió fue esa cantidad de poder de pan no recuerdo que fuera tan poderosa desde los 7 años ya que ahora tiene 11 años)
(Pensamientos de pan: la verdad me asusto un poco ese gran poder de trunks, en ese sentido se parece mucho a su padre pero realmente me dejo impresionada eso.)
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos