Untitled Part 14-cambio de planes

702 47 0
                                    

CAPITULO  14

CAMBIO  DE  PLANES.

NARRA  PAN

Yo creo que trunks no sería capaz de haber una cosa de esas, según lo que me ha contado bra, ellos son mejores amigos desde que tienen memoria.

Pan: trunks es imposible creerte que serias capaz de hacer.

Trunks: no lo sé. Si nos dejamos coger ventaja nos infectara.

Bra: pero hay una cura, recuerda que esta.

Trunks: si, lo sé pero es muy peligroso

El viaje, y pueda que no sobrevivamos.

Pan: y donde es ese lugar.

Trunks: es en las montañas paoz.

Pan: pero si era donde yo vivía antes, porque es peligroso.

Bra: resulta que ese lugar se ha vuelto muy peligroso ya que tu padre encontró la cura para los zombies, así que por eso fue secuestrado.

Trunks: destruyendo todo el laboratorio de tu padre, pero lo que los infectados no sabían era que tu padre escondió el antídoto en tu casa, por eso jamás lo encontraron y lo dieron por destruido.

Pan: y ustedes jamás pensaron en ir por él.

Trunks: millones de veces, pero la resistencia del sur se nos adelanto y jamás se volvió a saber de ellos y a todos se nos prohibió ir allá.

Pan: eso no importa iremos para allá ahora, lo que sea por goten, el no merece morir.

Trunks: pero (fue interrumpido)

Pan: PERO NADA Y PUNTO.

NARRA TRUNKS

Con esas últimas palabras que dijo panny sabía que ella estaba hablando en serio y no la contradije porque me dio un poco de miedo al responderle igual que bra.

Pan: bra tú te quedaras cuidando a goten y si hay cambios no dudes en decírnoslos, entendiste.

Bra: claro pan, así que irán ustedes dos solos (mirándonos con una cara picara)

Trunks: no es hora de juegos bra.

Bra: lo siento, tengan cuidado no quiero perder a mi único hermano y a mi mejor amiga. (Abrazándolos)

Después de esa pequeña despedida pan y yo nos dirigimos a las montañas paoz volando, tratando de esconder nuestros kis.

Pan: crees que estaremos bien.

Trunks: oye porque me preguntas eso, esta fue tu idea.

Pan: si pero ahora me siento culpable si algo te llega a pasar.

Trunks: tranquila nada nos pasara, eres muy fuerte panny y se que los dos saldremos triunfantes de ese lugar, y además en la noche podemos hablarlo. (Guiñándole un ojo haciendo que ella se sonrojara)

NARRA PAN

Con eso que me dijo trunks pare de volar y rodee mis brazos en su cuello y lo bese, el también me seguía besando como si no hubiera un mañana, nos separamos por falta de aire y seguimos volando agarrados de las manos.

Cuando llegamos el lugar no se veía como solía recordarlo, se veía muerto con escases de vida y con muy poco  oxigeno, será que por eso habrían muerto los demás.

Trunks: bueno aquí estamos.

Pan: si ahora entremos.

Trunks: espera primero ten esto.

Me paso como una especie de mascara.

Pan: para qué es esto.

Trunks: para contener el oxigeno, yo sabía que este lugar tenía poco oxigeno pero creí que era un mito pero veo que es cierto así que póntela y busquemos el antídoto.

Pan: si

Entramos a la casa y buscamos por todas partes, trunks decidió investigar el sótano y yo el segundo piso, pero cuando entre a una habitación era como un sueño, encontré mi antiguo cuarto, no lo reconocía pero cuando lo examine encontré un álbum, me senté en la cama y vi muchas fotos de….

NARRA TRUNKS

Baje al sótano y estaba muy oscuro pero habían muchas cajas, decidí abrir algunas cajas y encontré y unos papeles de trabajo y algunos micro chips, pero en una caja habían retratos de los guerreros z, de la familia y de algunas fiestas de la c.c.

Hubo una que me llamo la atención era una de nosotros cuatro cuando éramos niños, esa foto me recordó a los viejos tiempos.

Flas back

Estabas reunidos todos los guerrero z en un día de picnic, como siempre mi padre estaba lejos recostado en un árbol y el señor picoro en una montaña meditando.

Nosotros cuatro después de haber devorado la comida decidimos ir al lago, todos la estábamos pasando bien hasta que jajirobe se tiro un clavado desde la cascada y casi nos ahogamos (XD) pero gohan nos salvo, en esos tiempos era muy divertido, hasta que gohan decidió tomar una foto en grupo y todos nos reunimos ahí y después solo nos tomo una foto a nosotros cuatro subidos en un árbol, hasta que me caí por el flash y panny cayó encima de mí dejándonos frente a frente, en esa época teníamos como 15 años, aun recuerdo ese sonrojo en sus mejillas.

Fin del flash back

Después de mirar esas fotos decidí ir a buscar a panny que debería estar en el segundo piso, la encontré llorando en una habitación.

Trunks: pero que pasó panny porque lloras. (Sentándome a su lado)

Pan: aun no puedo creer que haya olvidado todo lo que paso el día que tomaron todas estas fotos. (Pasándome un álbum)

Trunks: no es tu culpa ya recordaras eso te lo prometo. (Abrazándola)

Pan: tuviste suerte al encontrar algo.

Trunks: aun no y tú.

Pan: menos, pero encontré este amuleto en la habitación que decía no entrar. (Tenia forma de espada con una punta muy afilada)

Trunks: déjame verlo, no puedo creerlo, panny lo encontraste. (Emocionado)

X: ESO ME PERTENECE AMI (lanzándonos una especie de bomba haciendo que la casa explotara)

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora