CAPITULO 17
UNA EXTRAÑA PERSONA.
NARRA PAN
Cuando me desperté estaba al lado de trunks, el me estaba abrazando, no lo quería despertar así que Salí cuidadosamente de la habitación sin hacer ningún ruido.
Estaba haciendo mucho frio así que tome la chaqueta de trunks y me la puse saliendo afuera, se veía tan raro ver al mundo como esta, lo poco que recuerdo era que todas las mañanas eran con un sol radiante y mucha fauna y flora.
X: que haces aquí tan sola.
Pan: ah bra me asustaste.
Bra: lo siento pero no es costumbre verte aquí.
Pan: jejejeje lo sé pero quería dar una vuelta, oye te puedo preguntar algo.
Bra: claro amiga.
Pan: ¿de verdad crees que el mundo vuelva a ser el mismo de nuevo?
Bra: no lo sé, pero si rescatamos a tus padres hoy el tal vez cree una maquina o algo así.
Pan: me alegra escuchar eso, y tus padres.
Bra: no lo sé, pero los extraño. (Llorando)
Pan: lo siento no quería recordártelo (abrazándola)
Goten y trunks: hola chicas
Bra: que hacen despiertos tan temprano, según recuerdo ustedes siempre se levantan como a las 10:00
Trunks: oyes no nos juzgues, además los tiempos cambian.
Pan: pero si eso pasó la semana pasada.
Goten: entonces los días jajajaja.
Todos: jajajaja
Trunks: listos para partir
Todos: si
NARRA TRUNKS
Todos ya estábamos listos para salir de nuevo solo que aun me sentía mal por la herida en el pecho, pero no le iba a decir nada a panny, no quería preocuparla.
Caminábamos por las ruinas de la ciudad Satán, estaba todo muy solitario lo cual no era buena señal.
Trunks: estén listos, tengo un mal presentimiento.
Bra: porque dices eso
Goten: porque no hay ningún zombie
Pan: pues eso no debería ser un alivio
Trunks: no
NARRA PAN
Al decir eso no creí que fuera verdad, todo estaba muy tranquilo hasta que de la nada salió un monstruo abalanzándose sobre mi y pateándome hasta una tienda antigua.
Trunks: PANNNN.
NARRA TRUNKS
En ese momento Salí volando a clavarle mi espada al monstruo en toda la cara matándolo, bueno pues eso creía hasta que me lanzo y se dirigió a atacar a bra.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos