Untitled Part 19- las montañas paoz.

664 40 0
                                    

CAPITULO  19

LAS  MONTAÑAS  PAOZ

NARRA  TRUNKS

En La noche cuando todos estaban dormidos converse con gohan a solas, él quería volver a su casa y crear una nueva cura con nuestra ayuda y volver al mundo lo que era antes pero eso sería un poco difícil ya que su casa había sido destruida, pero gohan tenía un plan.

Gohan: bueno trunks ya nos podemos marchar.

Trunks: claro solo espera un momento, adelántense sin mí ya los alcanzo.

Pan: seguro que quieres que sigamos sin ti por un momento.

Trunks: claro pan, tengo que terminar de hacer una pequeña cosita y los alcanzo.

Pan: ok pero cuídate (dándole un beso en la mejilla)

NARRA PAN

Porque trunks estará tan raro, será que él sabe algo de la persona extraña, no creo ya me lo viera dicho.

NARRA MAX

Trunks me conto sobre su herida y decidí hacerle unos pequeños exámenes y no salieron tan bien que digamos, me preocupa que se pueda morir.

Trunks: y entonces que paso.

Max: pues….creo que esto no te gustara

Trunks: deja de ponerme nervioso y dímelo todo

Max: ok, resulta que cuando te enterraron ese cuchillo, resulta que cuando el doctor te vio no se percato de que tenias un fragmento del cuchillo pero untado de veneno, y el ideal de esa clase de venenos es llegar al corazón y….

Trunks: entiendo….dices que tal vez pueda morir

Max: si, eso es lo que temo, pero cuando empiecen los síntomas del veneno hay un tratamiento

Trunks: cual es

Max: que te hagan una cirugía o que gohan te extraiga el veneno.

Trunks: entiendo, gracias ya me tengo que ir

Max: de nada oye un consejo no te mueras

Trunks: lo intentare

NARRA BRA

Veo un poco preocupada a pan, ella cree que mi hermano actúa muy raro, y yo la apoyo en eso, es verdad, que esconderá o que tendrá.

NARRA GOHAN

Ya habíamos llegado, por suerte aun me acordaba de algunos atajos para llegar, trunks también nos había alcanzado, lo veía un poco pensativo así que  hablare con él.

Gohan: puedo hablar con tigo trunks a solas

Trunks: claro gohan, ya vuelvo pan.

EN LAS AFUERAS DE LAS CASA

Gohan: que tienes, te veo muy pensativo.

Trunks: hay gohan no se qué hacer

Gohan: pero si no me cuentas como te voy ayudar

Trunks me conto todo y quede en shock, el me dijo que no le digiera a pan porque se preocuparía.

Trunks: ahora entiendes gohan, podrías ayudarme

Gohan: claro, primero te hare algunos exámenes y después veré que puedo hacer, pero trunks se fuerte y no demuestres estar pensativo los podrías preocupar a todos.

Trunks: claro eso intentare

NARRA PAN

Mi padre es un genio, creo un sistema que reconstruyo la casa en un momento y un campo de fuerza para estar a salvos, la casa está igual como casi la recuerdo, porque se estará demorando tanto, que cosas hablaran, llegare al fondo de esto.

Videl: te alegra a ver vuelto

Pan: claro mama los extrañe tanto a todos

Videl: me alegra mucho, pero porque tan pensativa

Pan: 'pues…porque esos dos se demoraran tanto

Videl: no lo sé, tu padre esta raro

Pan: igual trunks, que tramaran esos dos

Videl: no lo sé pero quisiera saberlo

NARRA GOTEN

Estoy tan feliz, me siento como en casa, por fin después de tantos zombies puedo pasar un tiempo como en los viejos tiempos con bra, la lleve a dar un paseo al lago, luego entramos de lo que quedaba del centro comercial, ella me dijo que hace mucho tiempo que no venía a ese lugar ya que todo se volvió muy difícil, los dos pasamos una tarde maravillosa y divertida, decidimos descansar en un almacén de muebles, los dos estábamos recostados juntos.

Bra: goten tú me quieres

Goten: no

Bra: entonces

Goten: te amo con todo mi corazón y no dejare que nada malo te pase (dándole un beso)

Bra: yo también te amo.

 

NARRA TRUNKS

Después de hablar con gohan entramos a la casa y nos dirigimos a su laboratorio y me hizo los exámenes, cuando Salí de ahí me dirigí Asia un balcón y me senté allí a pensar.

Pan: hola, porque tan pensativo (sentándose junto a mi)

Trunks: no por nada….solo que…..nada

Pan: oye tú me ocultas algo, será mejor que me digas o me enojare.

Trunks: NO ES DE TU INCUMBENSIA ESTO, AL TIEMPO TE DARAS CUENTA TU SOLA, ASI QUE POR AHORA CALLADITA TE VEZ MAS BONITA. (No debí haberle contestado así pero me enoje y no pensé las palabras)

Pan: OYE CON QUIEN CREES QUE ESTAS HABLANDO A MI POR FAVOR ME BAJAS EL TONO, SOLO TE PREGUNTO QUE RAYOS TE ESTA PASANDO TRUNKS TU NO ERES ASI.

Trunks:…..MEJOR  NI PELEO CON TIGO, DEJEMOSLO ASI Y PUNTO (y me dirigí Asia una habitación y me encerré allí.

NARRA PAN

No sé porque me contesto así y lo que más me da rabia es que ni siquiera me dejo contestar, solo se fue como si fuera un niño chiquito. Después de esa mini pelea decidí dar una vuelta, pero lo más curioso es que encontré la cueva en donde desperté la vez pasada, decidí entrar pero no me fije en que era lo que me esperaba, en un momento imprevisto paso un terremoto y no alcance a salir y quede enterrada bajo los escombros.

 continuara.....

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora