CAPITULO 15
CERCA DE LA MUERTE.
NARRA BRA
Ya habían pasado horas desde que se fueron, estaba preocupada si les había pasado algo, no me lo perdonaría nunca, no soportaría perderlos, y si están muertos, bra no pienses esas cosas se mas positiva.
Goten: yo se que ellos v…v…volverán.
Bra: goten eres tú, dime que sí.
Goten: eso t…t…trato, pero c...Confía que ellos re….gre…sa…ran.
Con esas últimas palabras quede en shock, sabía que dentro de el aun estaba el goten que yo amaba y que estaba luchando por ser el, pero no podía el virus es más fuerte que el.
NARRA PAN
Cuando desperté tenía un fuerte dolor de cabeza y estaba sangrando, que idiota nos hizo esto, hasta que mire a mis alrededores y no podía encontrar a trunks, donde estaría, lo bueno es que aun tenía el antídoto en mis manos pero no lo encontré por ningún lado, hasta que por fin lo encontré amarrado de manos en un árbol decidí ir corriendo rápido a donde el pero estaba tan adolorida que todo lo veía borroso, hasta que vi a un hombre acercándose a trunks y lo apuñalo en el pecho.
Pan: TRUNKSSSSS.
X: LARGATE NIÑITA.
En ese momento mi corazón se lleno de dolor y furia así que pegue un grito transformándome en súper sayayin y volé y le desfigure la cara al maldito ese y le lance un kame hame ha y lo extermine, después de eso volví a la normalidad y ayude a trunks.
Pan: trunks no me dejes despierta (llorando)
Esa apuñalada no fue con un cuchillo cualquiera porque los sayayin no nos detienen algo tan patético.
Me lleve a trunks cargado en mi espalda, el tenía una herida muy profunda así que no lo podía curar yo, tenía que tratar de encontrar algún pueblo cercano, anduve por horas hasta que al fin llegue a un antiguo pueblo que quedaba a las afueras.
Pan: alguien me puede ayudar.
Una misteriosa mujer salió y me ayudo guiándome a donde el doctor más cercano, estuve por horas plantada en una silla, estaba preocupada por trunks no soportaría el hecho de que el muriera.
Doctor: señorita hicimos todo lo que pudimos y su novio estará bien.
Pan: me alegro muchas gracias. (En ese momento no me enoje que me digiera que él era mi novio ya que antes de todo esto él lo era) puedo verlo.
Doctor: claro pase el está en la última habitación.
NARRA TRUNKS
Cuando desperté lo último que recordaba era a un tipo raro y la dulce voz de panny, y no sé donde estaba, me encontraba en una habitación con una maquina a mi lado y un gran dolor en el pecho, hasta que ella entro.
Pan: trunks estas bien (llorando y abrazándome)
Trunks: claro que si panny pero donde estoy (abrazándola)
Pan: pues un tipo raro te tenia atado y te apuñalo, así que me convertí en ssj y lo destruí, tenias una gran herida en tu pecho y estabas a punto de morir, sin embargo te cargue en mi espalda y anduve por todas partes hasta que llegue aquí.
Trunks: gracias por haberme salvado, pero y el antídoto.
Pan: de eso no te preocupes lo tengo yo, afortunadamente el no me lo quito, venia era por ti.
Trunks: quien seria (preocupado)
Pan: tranquilo ya no está (besándolo)
Le correspondí el beso y la agarre de la cintura sentándola a mi lado.
Trunks: cuando partiremos de aquí, recuerda que debemos salvar a goten.
Pan: lo sé, pero aun no nos podemos ir hasta que te recupere y me digan que cuidados debo darte.
Nos fuimos de ese lugar como a las dos horas después.
continuara......
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos