Untitled Part 23- pero que paso

596 33 7
                                    

CAPITULO  23

PERO  QUE   PASO?

TRES  SEMANAS  DESPUES

NARRA  PAN

EN  LA  NOCHE

No podía dormir pensando en lo que le pasó, todas las noches soñaba con ese día en el que se desmallo, me sentía culpable, debí haber hecho algo, al no poder dormir, como siempre bajaba al laboratorio y visitaba a trunks que aun no despertaba después de tres semanas, casi todas las noches bajaba, cogía una silla y me dormía ahí esperando a que el despertara, otras veces me ponía a llorar.

NARRA TRUNKS

No tengo idea de donde estoy, todo se ve muy blanco, una voz a lo lejos me decía.

X: esto debía pasar

Trunks: a que te refieres, acaso eres aquella anciana de la laguna

X: si lo soy, y como te lo mostré esto debe estar pasando (mostrándome a panny llorando junto a una persona que estaba en la camilla pero por fin ya podía ver quién era el de la camilla, era yo)

Trunks: pero porque, DIME QUIEN RAYOS ERES

X: bueno te revelare mi nombre, yo me llamo catrina y soy un ángel del futuro, mi misión es predicar una serie de eventos que pasaran en tu futuro y el de los demás, y solo escogemos a las personas que necesitan más nuestra ayuda.

Trunks: pero porque yo, que va a ser de mi futuro con pan

Catrina: pues por eso estoy aquí para prepararte

Trunks: pero….es malo

Catrina: muy malo solo tú puedes cambiar eso así que cuídate.

Desapareciendo ante mis ojos y formándose todo negro, después abrí mis ojos y vi a una peli negra dormida apoyada en la mesa de noche.

Trunks: p...Pan

Pan: trunks despertaste (llorando)

Trunks: pero que me paso panny

Pan: casi mueres

Trunks: así que gohan te conto todo

Pan: si todo, y me dijo porque no me dijiste tu

Trunks: entonces no estás enojada

Pan: no, lo hacías para protegerme, además no me voy a enojar por eso

Trunks: gracias por entender, pero que paso con el veneno

Gohan: yo te hice una cirugía y lo extraje, por poco y llega a tu corazón (bajando las escaleras)

Trunks: gracias gohan te lo agradezco de verdad

Pan: papa eres el mejor

Gohan: jajajaja lo sé, los dejo solos (yéndose del lugar)

Pan: bueno será mejor que descanses y recuperes tus fuerzas, mejor me voy

Trunks: no, quédate aquí con migo

Pan: ok

Trunks: siéntate (abriéndole campo en la camilla) ella se sentó a mi lado y nos dimos un tierno y apasionado beso, nos separamos por falta de aire y ella se recostó en mi pecho, yo la abrace y los dos nos quedamos dormidos.

 continuara.....

se que fue muyyyyy corto

NOTA: ESTA SEMANA NO SUVIRE MAS CAPITULOS YA QUE  TENGO MUCHOS EXAMENES Y EXPOSICIONES EN EL COLEGIO A SI QUE SUBIRE UN CAPITULO HASTA EL VIERNES O EL SABADO, ADEMAS ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS POR CULPA DEL COLEGIO, AGRADESERIA MUCHO ALGUNOS CONSEJO O RECOMENDACIONES PARA SEGUIR.

GRACIAS Y BESOS.

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora