Untitled Part 9-luchando por sobrevivir

828 51 5
                                    

CAPITULO 9

LUCHANDO  POR  SOBREVIVIR

NARRA  TRUNKS

Pasaron unos días y decidimos enseñarle lo básico a pan, para poder salir a matar algunos zombies.

Trunks: están listos todos (encendiendo el motor del carro acompañados de goten y bra)

Pan, bra y goten: si

Maneje por todos los lugares que quedaban de la ciudad destrozada mientras goten y bra le enseñaban a pan a disparar y otras cosas más, después de eso nos entramos a un centro comercial viejo a buscar las donas que quería goten. (XD)

Trunks: bueno vámonos en parejas a buscar comida y provisiones.

Bra: yo voy con goten y tú ve con pan (entusiasmada y guiñándole un ojo)

Pan, goten y trunks: de acuerdo.

NARRA PAN

Estaba un poco nerviosa ya que era mi primera vez en el exterior.

Trunks: te encuentras bien, te vez un poco nerviosa.

Pan: si lo estoy

Trunks: pues tranquilízate, ya que si elevas tu ki nos pueden encontrar los zombies, además si estás conmigo nada malo te va a pasar.

Pan: gracias eso me calma un poco, te puedo preguntar algo.

Trunks: claro para eso somos amigos (llorando en el interior porque aun la amaba)

Pan: yo que era para ti antes del accidente.

Trunks: a...Bueno pues….no sé si te agradara la respuesta.

Pan: pues…no se pero respóndeme trunks. (Haciendo un puchero)

Trunks: ok bueno….tú eras mi novia.

Pan: tu n….novia.

Después de escuchar eso Salí corriendo, no lo podía creer, tenía que estar sola y pensarlo pero eleve mi ki y unos zombies me localizaron

Pan: oh oh.

Trunks: PAN, PAN.

NARRA TRUNKS

Sabía que no debí haberle dicho nada pero ella insistió y ahora huyo y no la encuentro, donde estará me tiene preocupado.

X: aaaaaa

Trunks: que fue eso.

Me dirigí de donde vino el grito y era panny la estaban atacando 4 zombies y 2 monstruos, decidí ayudarla y empecé a atacar a los 2 monstruos mientras ella atacaba a los zombies.

NARRA GOTEN

Goten: sabes donde se metieron los chicos me estoy muriendo de hambre.

Bra: no tengo idea me imagino que buscando provisiones, PORQUE ES ALO QUE VINIMOS. (Enojada un poco)

Goten: hay pues si quiere me pega.

Bra: pues esa era la idea pero no puedo.

Bra: porque te quiero mucho goten.

Goten: yo igual mi princesa (cogiéndola de la cintura y dándole un beso)

Bra: oye escuchaste eso (separándose del beso)

Goten: si es por allá.

Los dos nos dirigimos de donde venían los ruidos y eran pan y trunks peleando con unos monstruos, así que decidimos ayudarlos.

Goten: bra dame la bazuca.

Bra: claro ten.

Cuando iba a disparar pegue un grito (CUIDADO) de repente trunks reacciono al grito protegiendo a pan.

Pan: g….gracias

Trunks: de nada no te voy a volver a perder.

Goten: creo que tenemos problemas mayores, vean hay vienen mas.

Trunks: no podemos con ellos son muchos.

Bra: rápido allá en ese almacén

Todos nos dirigimos al almacén sin que los zombies nos siguieran, cerramos todas las puertas para estar seguros.

Goten: todos están bien

Pan, bra y trunks: si

Bra: y ahora que hacemos.

Pan: pues esperar a que todo se calme un poco.

Trunks: e investigar en que almacén entramos, saquen sus linternas.

Goten: no puede ser estamos en una fábrica de donas. (entusiasmado)

Bra, pan y trunks: hay por dios.

Goten: yo no sé ustedes pero iré a buscar algo comestible.

Bra: yo igual.

Pan: yo iré a investigar el segundo piso, trunks vienes.

Trunks: claro

EN EL SEGUNDO PISO

Pan: valla que grande es este lugar.

Trunks: si y demasiado.

Pan: mira que vista, lástima que todo esta tan dañado.

Trunks: recuerdo que una vez te traje aquí y digites lo mismo, menos lo de que estaba dañado.

Pan: de verdad, no lo recuerdo.

Trunks: ojala algún día sí.

Pan: eso espero, y ahora que hacemos.

Trunks: no se descansar

Pan: ok, sentémonos allí.

NARRA TRUNKS

Nos sentamos en el suelo a contemplar la vista, no puedo creer que estuviera allí con ella de nuevo me sentía completo.

Trunks: bien y ahora….porque saliste corriendo.

Pan: bueno….es que no sabía cómo reaccionar y solo me asuste.

Trunks: pues….por eso no te iba a decir pero con solo mirar tus ojos dicen mil palabras, y ahora que piensas sobre eso.

Pan: no se…. Es un poco pronto, pero si me enamore una vez de ti lo intentare de nuevo. (Cogiéndolo de la mano y arrecostandose en su hombro)

Trunks: b….bueno. (Sonrojado y abrazándola)

continuara.........

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora