Untitled Part 11-misión incompleta

736 47 1
                                    

CAPITULO 11

MISION  INCOMPLETA.

NARRA BRA

ya se estaba haciendo tarde y no tengo idea de donde se metieron pan y trunks, donde estarán esas eran las únicas palabras que rondaban mi cabeza, además ya casi era la hora de la misión y aun no llegaban.

Goten: te vez preocupada que tienes.

Bra: nada…solo que ellos aun no llegan.

Goten: oye eso es verdad donde estarán.

NARRA TRUNKS

Cuando salimos de la c.c decidimos volver al cuartel, pero nos distrajimos paseando por lo que quedaba de la ciudad, la pasamos bien hasta encontramos la donas de goten (XD)

Pan: bien…y ahora qué será que volvemos.

Trunks: n, yo la estoy pasando bien y tu.

Pan: igual pero creo que goten y bra deben estar preocupados.

Trunks: si tal vez, pero antes ágamos una última cosa.

Pan: como que

Trunks: pues no se espera pienso…….y si entrenamos.

Pan: entrenar….wau hace mucho tiempo que no lo hago, ok pero en donde si podríamos llamar la atención.

Trunks: ahí no había pensado en eso, estaba tan emocionado de ver tu fuerza panny.

Pan: ya sé y si entrenamos en una isla lejos de aquí.

Trunks: ok y ya tengo la indicada.

NARRA PAN

No sé a dónde me llevaba trunks pero cuando llegamos era una pequeña isla con una casa rosa pequeña.

Pan: en donde estamos

Trunks: tal vez no te acuerdes pero estamos en kame house acá era donde vivía el maestro roshi.

Pan: y que le paso al señor

Trunks: pues él murió infectado….lo cual fue muy duro para Krilin y si goku estuviera vivo igual ya que él fue el maestro de ellos dos cuando eran niños.

Pan: que mal, quien era goku y Krilin.

Trunks: QUE (impresionado) en verdad no recuerdas a goku y a Krilin.

Pan: no

Trunks: pues que malo porque goku era una gran persona además era tu abuelo, pero murió, jamás olvide esa sonrisa de goku era tan positiva nunca lo vi llorar siempre era valiente y fue un gran héroe y como un segundo padre para mí.

Pan: se nota que lo querías.

Trunks: si y mucho era el mejor.

Pan: pues creo que deberíamos volver

Trunks: si

NARRA TRUNKS

Ya todos estábamos listos y íbamos los cuatro volando por las enormes ciudades, cuando estábamos cansados decidimos bajar a descansar comiendo algunas donas (XD) y caminando a paso lento con un poco de miedo de ser percibidos por algo o alguien.

Goten: ya casi llegamos

Trunks: por milésima vez AUN NO.

Bra y pan: jajajaja.

Bra: que tan lejos estamos

Trunks: demasiado par de quejambrosos, con razón son tal para cual.

Bra y goten: OLLE

Trunks y pan: jajajaja.

NARRA BRA

Después de tantas risas no sabíamos que iban a durar tan poco hasta que el llego.

Bra: escucharon eso

Pan, goten y trunks: si

Trunks: escóndanse.

Era muy grande nunca habíamos visto una especie de esas era el líder monstruo de la región este, pero que haría por ahí solo será que nos escucho.

Goten: aaaaaa.

Bra, pan y trunks: GOTEN.

continuara.....

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora